Yo prefiero también que haya luz por las noches, tal y como estaba este año con los tubos auxiliares (si os fijásteis, los focos principales estaban apagados). Entre vistosidad y salud me quedo con la salud. Eso no quita que las puedan apagar un momento para la cuenta atrás, que aunque este año no estuve en mi pabellón en ese momento comentan que no las apagaron.
A mi tal como estaba este año ya me va bien.
"Y eso sin olvidar que lo de qu CampusVerde se lo han pasado por el forro de los cojones..."
Claro, como pasarse algo por el forro de los cojones es una expresión tan educada...
Educada, no mucho, pero irrespetuosa, bajo mi punto de vista, no 
En fin, vamos a dejar la polemica de la educacion y vamos a centrarnos en lo que hubo 
Que por cierto, no debió de haber muchos fallos, porque la gente no se queja casi de nada!!! 
No, la verdad que me ha sorprendido lo que se lo han currado este año, aunque claro, el año pasado pusieron el nivel bastante bajo... Lo de las luces creo (repito, creo) que con los monitores es suficiente porque somos muchos, pero si, con bajar la intensidad a la mitad creo que me conformaria. Repito: habia demasiada luz para todo y demasiada poca para nada. Inutil total.
Y si: el CampusVerde se lo han pasado por el forro de los piiiiiiiiiii... xD
... En fin. Después del toreo que me marcaste un día ya sé cómo tomarme tus quejas, porque ya veo que ni atiendes a razones ni te interesa, así que no voy a pasar más tiempo intentando hacerte entrar en razón