No es posible que de noche haya mas luz que de dia. Todos hemos terminado con el sistema nervioso destrozado... El año que viene propongo que de noche la unica luz que haya sea la de las pantallas del ordenador y a lo sumo alguna lampara de alguno que la necesite para trabajar (por ejemplo, en robotica con las soldaduras, que de todas formas ya lo han tenido que hacer este año a pesar de las luces del techo)
Realmente estoy de acuerdo contigo... la luz este año era un autentico pegote de noche, no era suficiente para nada, pero era demasiada para todo. Mejor hubiera sido como dices, solo los PC's y alguien que lo necesitara.
Saludos.
Y eso sin olvidar que lo de qu CampusVerde se lo han pasado por el forro de los cojones...
Me parece a mí que tú ya venías con el sistema nervioso destrozao.
Que estemos en el foro no oficial no significa que puedas hablar como te apetezca. Ante todo, respeto.
Y lo que sí que hace daño es que la única luz sea la de los ordenadores.
Emper, no creo que dar una opinion como la que ha dado el piraña sea hablar como le apetezca, ni faltar al respeto a nadie. Simplemente dice que lo de campus verde se lo han pasao por el forro los mismos. No veo la ofensa, para que pidas respeto, la verdad.
Y lo de la luz, sí es verdad que otros años se estaba mejor, y para muchos era la forma de saber si era de dia o de noche en el exterior... este año, la diferencia ha sido mínima (al menos, las 3 noches que me he pasado alli).
"Y eso sin olvidar que lo de qu CampusVerde se lo han pasado por el forro de los cojones..."
Claro, como pasarse algo por el forro de los cojones es una expresión tan educada...
A ver a ver gente... vamos a calmarnos un poquillo todos. Esto no es para poner a nadie a parir ni para adular a nadie tampoco. Es para DEBATIR con algo de calma, simplemente.
Como consejo, descansad un poquito que estamos todos de resacon aun de la campus, algunos por trabajarla y otros por disfrutarla, y ya vamos hablando que tenemos meses por delante.
Dejo el hilo abierto, pero con tarjeta amarilla. Si reiniciamos semejante espectaculo, chapo y listos. Para flames siempre hay tiempo
Sin acritud.
Saludos.
Buenas por este foro: D
Personalmente no quiero que las únicas luces del pabellón sean las de los ordenadores. Fuí epiléptico (por suerte me cure) y me quedó como secuela ser fotosensible (me molesta más la luz de lo normal). Si no hubiera ninguna luz extra acabaria con los ojos hechos polvo y suplicando por un colirio por el chat del dc xD
No veo en que puede molestar la luz a los demás, lo único que puedo entender es que dé más ambiente levantar la vista y ver en la oscuridad mil pantallas y mil torres encendidas
Saludos compañeros campuseros.
He de decir que la luz aparte de la que puedan proyectar los PCs es necesaria, como ha dicho nuestro compañero SnyperWolf puede haber gente con problemas y que una iluminacion correcta ayude a evitar sorpresas, es mas en muchos de nuestros videojuegos en el manual de instrucciones siempre viene la advertencia de que juguemos en un sitio bien iluminado, no veo correcto quitar la luz de los pabellones, en todo caso bajarla un poco pero no suprimirla.
Con dejar una luz ténue es más que de sobra.
Si está muy alta molesta y trastorna un poquito tambien. Y si se quita del todo traerá otros tantos problemas. Aunque el primer día podrían hacer un apagado total y grabarlo. Estaría bastante bien.