Buenas chicos,
Alguien alquilo monitores en la campus? es que me encuentro que aun no me han devuelto la pasta de la fianza y resulta que al ir a llamar a la empresa me dicen que estan de vacaciones hasta el 28 de agosto......... y me quedado con una cara de tonto. Esto quiere decir que me tengo que esperar un mes hasta que vuelvan? vaya panda de incompetentes........
Esto se podria denunciar?
Si alguien esta en mi misma situacion que lo comente,
Un saludo!
Yo este año no he alquilado monitor, pero el año pasado lo alquilé y pasó tanto tiempo hasta que me devolvieron la fianza, que hasta me extrañó ese dinero en la cuenta y tuve que comprobar la razón del reintegro. Echa cuentas que hasta septiembre-octubre no te van a devolver la pasta seguramente.
LOL
Y eran los de la misma empresa? Si es asi mirare por la via judicial que se puede hacer, esta profesionalidad es intolerable.
A mas a mas en el contrato lo deja bien claro:
La fianza se devolverá cuando se haya comprado el estado en que se devuelve el material, nunca antes y se devolverá a través de la misma tarjeta de crédito con la que se opera la compra.
Gracias por contestar ya que estaba algo preocupado.
Un saludo!
Sí, fue la misma empresa el año pasado y este, pero leyendo lo que dice en el contrato, se cubren en cierta medida las espaldas, porque sí, tu cuando se lo lleves, ellos podrán ver que aparentemente está bien, pero pueden alegar que el proceso de comprobar realmente el funcionamiento de cada PC, portátil y monitor lleva su tiempo...
Bueno.......pero vaya putada..........si lo llego a saber les monto el pollo cuando lo devuelvo.
A mas que el tio me dijo, que en la semana lo devolverian.................
que eso era solo apretar un boton y listo.............
Un saludo!
Buenas campuseros, aqui os pongo el mail que he recibido esta mañana.
Estimados Señores:
La devolucion de la fianza efectuada en sus tarjetas de la Campus Party se procederá a abonar este mismo mes, ya que tienen que tener en cuenta que si el pago se hizo a través de tarjeta de credito, tendrán el abono en el mes correspondiente, pero ese abono no les llegara hasta la liquidación de septiembre.
De todas maneras tomamos nota de su nombre y datos para solicitar al banco, la pronta devolución de su fianza.
Un saludo,
Bueno, almenos ya me quedo tranquilo porque me parecia como si ya no viera a ver mas el dinero.
Un saludo!