Bueno, necesitamos colaboradores así que venga, quien quiera colaborar con esto con vistas al año que viene simplemente que diga de que manera puede colaborar con la radio y se apunte en la
wiki.
A ver si este año nos lo tomamos más en serio y sacamos esto adelante
Por cierto no posteeís en este tema o borraré vuestro mensaje

si queda abierto es por la encuesta

Y que se supone que tenemos que hacer? Porque el enlace nos manda a la pagina de edicion con lo mal que lee?
Yo me puedo encargar en colaboracion con aky (que imagino que se apuntara) de hacer unas cuñitas de KDDs, programas y "autopubli" antes de la CP.
1: a los que he borrado mensajes, soz, solo era para aclarar un poco y dejar las cosas 'serias' como las dudas

sin acritud.
2: respuesta a karma:
El enlace os manda a edición porque Klondike quiere que os apuntéis xDD De todos modos, tenéis una descripción de cada 'departamento' de la radio en este
enlace
Ya cuando el vuelva aclarará más las cosas.
P.D.
apuntaos no me dejéis solo u os arrepentiréis!!!

Yo antes de la campus puedo preparar archivos de audio, que al fin y al cabo vivo en parte de eso xD, el tema es que preferiria una campus tranquila y sin movidas de las que estar pendiente 24 hora al dia...
Me pongo con el audition y os preparo lo que querais.
Si prefieres estar tranquilo alli no pasa nada, cualquier ayuda es bienvenida, ya sea preparando cosas antes o ayudando a testear antes de la campus, aunque luego en la misma campus no se esté tan metido (yo este año lo hice asi, ayudé a testear antes de ir, y alli no hice nada).
Ademas, en tu caso está mas que justificado xDD
Saludos.
Yo estoy ahora consiguiendo los beats de Digital Juice, y, en caso de que el año que viene vaya la campus completa, sabeis que mi mesa estará disponible, siempre que no se me vaya a romper

Drex si te hace sentir mejor tenla en tu puesto xD a ver si mejoro con la jabata y saco una versión decente para principios de octubre ^^