Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Queja :P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues sí, tengo una queja, y es que Emper no me ha contestado a ningún email que le mandé Tongue (aunque solo fuera para decirme "pues nidea"), y que al final este año no hicimos na de na con lo del tema de los vídeos y otras propuestas chulas que hubo. Lo malo es que llega la Campus y te das cuenta de que no tienes nada de tiempo y vas de cabeza a todas partes, y casi no te queda tiempo ni de respirar Rolleyes
Pero bueno, a ver si el año que viene se puede hacer algo, yo al menos tendré mas tiempo, porque seguramente vaya sólo de campusera, nada de chalecos ni mirar ni una puñetera mochila más! jejej El año que viene podré quejarme de más cosas Sonrisa diabólica
pd. saludos Emperador Guiño
El tema es que SIEMPRE se quieren hacer un monton de cosas, pero una vez que estamos en la campus desconectamos y solemos ir a nuestra bola.

Yo creo que lo mejor es dejar las ideas en el aire e improvisar una vez llegada la Campus, al menos asi seguro que se hace algo más... Tongue
Esa Helena wapaaaaa Tongue

Así que tienes quejas de mí, eh?? Y yo de tí, maldita! Tongue Qué pesaos con la mochilita oiga, si pasaba cada 15 minutos xDDDD

La verdad es que yo no pensaba que el curro me iba a consumir tanto tiempo (y tanta energía, vamos). Si hubiera ido como campusero te aseguro que sí hubiera sacado adelante todo lo que había propuesto (que no sería el primer año).
El año que viene más y mejor, que yo tampoco estoy seguro de que repita "al otro lado". Guiño
Creo que prefiero... "coordinar las actividades no oficiales" Guiño
Emper, te tomo la palabra. El año que viene como no vengas a "coordinar las actividades no oficiales" voy a Madrid a por ti xDDDSonrisa diabólica

Saludos.
Lo del tiempo es normal, aunque vayas de campusero no hay tiempo para nada. Este año a mi me ha pasado y solo fui a la KDD clandestina y ya. Para el año que viene si le puedo encasquetar el marron del DC a otro...Sonrisa diabólica

KarmaQ3 Escribió:
Para el año que viene si le puedo encasquetar el marron del DC a otro...Sonrisa diabólica

Si me enseñas y me dejas el equipo...Rolleyes

El Piraña Escribió:
Si me enseñas

Valep

El Piraña Escribió:
y me dejas el equipo...Rolleyes

Deja los porros xD

KarmaQ3 Escribió:

El Piraña Escribió:
Si me enseñas

Valep

Ok Big Grin Ya conoces el interes que tengo el DC desde hace tiempo... Smile