Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Otra queja xDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues na, que me pareció muy mal que no hubiera nadie que no tuviera la 2ª temporada de Héroes en la Campus... Tongue
Pero... yaaa lo sé, aún no se habían estrenado en la tele, pero yo que sé, pensaba que ya habrían salido de alguna forma por internet para descargármelos. Y ahora resulta que en 4 dias me he tragado toda la 1ª temporada y agggggggggg resulta que no tengo la 2ª!!!WoW Dios, qué mono!!! :S
Pues nada, a esperar al veintitantos de Septiembre a que estrenen la 2ª en EEUU. Lo bueno es que este año voy a aprender más inglés que nunca xDD
Jajajaja, yo estoy enganchao a tantas series que ya sé controlar el mono Big Grin Además me veo series "viejas" en veranito (Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca), y ahora en agosto ha empezado en USA la temporada en el cable, así que a ver Weeds también Big Grin

Lo que sí me jode más es que me las cancelen (Veronica Mars, we'll miss u)
Por cierto, para tu mono:

http://www.vayatele.com/2007/08/22-promo...-de-heroes

No... way!
arf arfff!!! jajaja gracias!Guiño
De hecho, en cuanto tenga un nuevo ratillo libre me meteré en los foros de Héroes y expondré una teoría acerca de cómo Sylar no puede haber ganado a Peter Petrelli en el futuro o ya estarían todos muertos jejeje

No veas qué drama hablando con mi chico por telefono el otro dia, cuando le dije que ya me podía pasar la 2ª temporada y resulta que aún no existe.. agggg Sad
De todas formas mejor, así no se me va más la pinza en exámenes de ahora y no pienso engancharme a ninguna serie más jejeje

Y tú cómo tienes tanto tiempo para engancharte a tantas series?? ¿No estudias, ni trabajas? ¿No vives? xDD

Pues nada, como diría Hiro "Ya taaaaaaaaaa!!!" xDD Me voy a tudiar Tongue
URLs de Referencia