24-08-07, 22:37
Pues nada, que estoy harta de ver fotos de ordenadores de la Campus, ni que no hubiéramos visto uno en nuestra vida jejej
Así que me gustaría que pusiérais fotos de vosotr@s en esta Campus, para ver qué pinta teníais, que igual me he cruzado con vosotr@s sin saberlo! (o puede que os diera la acreditación o revisara vuestra mochila jejejej, quien sabe!)
Ya he colgado por ahí unas pocas, así que pondré directamente los links aquí
pd. Puede que este hilo no vaya aquí, si eso ponerlo donde veáis.
Aquí tenéis a casi toda la gente que estuvimos trabajando sin parar (menos para hacernos la foto, claro
) toda la mañana del 1er día en acreditaciones.
Aquí a la otra parte de la gente que trabajaba a ratos
xD (os suena alguien?
)
Aquí estamos con algunas de las chicas del catering, todas majísimas, incluída Isabel que es la pelirroja que gritaba todas las mañanas "¡Buenos días campuseroooss!!".^^
Aquí una mañana en la que revisábamos tranquilamente mochilas, y de pronto apareció toda esta gente y se hizo una foto con nosotros
:cool: (entre ellos nuestros amigos Aura, Zidorick, Gallofa, Loba y yo).
Aquí estamos casi los mismos de antes, preparándonos para ver una de las finales de Ping Pong Photo
Estuvieron muy emocionantes este año 
Esta soy yo teniendo una idea antes de la final de P3 xD
Y ésta es la prueba de que estuve mucho tiempo trabajando, y de pie
A mi lado sale Gallofa.
Pues nada, espero fotitos vuestras
Así que me gustaría que pusiérais fotos de vosotr@s en esta Campus, para ver qué pinta teníais, que igual me he cruzado con vosotr@s sin saberlo! (o puede que os diera la acreditación o revisara vuestra mochila jejejej, quien sabe!)
Ya he colgado por ahí unas pocas, así que pondré directamente los links aquí
pd. Puede que este hilo no vaya aquí, si eso ponerlo donde veáis.
Aquí tenéis a casi toda la gente que estuvimos trabajando sin parar (menos para hacernos la foto, claro
Aquí a la otra parte de la gente que trabajaba a ratos
Aquí estamos con algunas de las chicas del catering, todas majísimas, incluída Isabel que es la pelirroja que gritaba todas las mañanas "¡Buenos días campuseroooss!!".^^
Aquí una mañana en la que revisábamos tranquilamente mochilas, y de pronto apareció toda esta gente y se hizo una foto con nosotros
Aquí estamos casi los mismos de antes, preparándonos para ver una de las finales de Ping Pong Photo
Esta soy yo teniendo una idea antes de la final de P3 xD
Y ésta es la prueba de que estuve mucho tiempo trabajando, y de pie
Pues nada, espero fotitos vuestras