Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Fotos de la Campus!!! siiii, por fin este hilo :P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues nada, que estoy harta de ver fotos de ordenadores de la Campus, ni que no hubiéramos visto uno en nuestra vida jejej
Así que me gustaría que pusiérais fotos de vosotr@s en esta Campus, para ver qué pinta teníais, que igual me he cruzado con vosotr@s sin saberlo! (o puede que os diera la acreditación o revisara vuestra mochila jejejej, quien sabe!)
Ya he colgado por ahí unas pocas, así que pondré directamente los links aquí Guiño
pd. Puede que este hilo no vaya aquí, si eso ponerlo donde veáis.

Aquí tenéis a casi toda la gente que estuvimos trabajando sin parar (menos para hacernos la foto, claro Tongue) toda la mañana del 1er día en acreditaciones.
Aquí a la otra parte de la gente que trabajaba a ratos Cool xD (os suena alguien? Guiño)
Aquí estamos con algunas de las chicas del catering, todas majísimas, incluída Isabel que es la pelirroja que gritaba todas las mañanas "¡Buenos días campuseroooss!!".^^
Aquí una mañana en la que revisábamos tranquilamente mochilas, y de pronto apareció toda esta gente y se hizo una foto con nosotros Cool:cool: (entre ellos nuestros amigos Aura, Zidorick, Gallofa, Loba y yo).
Aquí estamos casi los mismos de antes, preparándonos para ver una de las finales de Ping Pong Photo Guiño Estuvieron muy emocionantes este año Guiño
Esta soy yo teniendo una idea antes de la final de P3 xD
Y ésta es la prueba de que estuve mucho tiempo trabajando, y de pie Tongue A mi lado sale Gallofa.

Pues nada, espero fotitos vuestras Guiño

helenatxu Escribió:
Aquí tenéis a casi toda la gente que estuvimos trabajando sin parar (menos para hacernos la foto, claro Tongue) toda la mañana del 1er día en acreditaciones.
Aquí a la otra parte de la gente que trabajaba a ratos Cool xD (os suena alguien? Guiño)

No me cuadra Helenatxu... En la segunda foto salen Avatar, Verixu y Sandra, que ya salían en la primera, o es que el único que trabajaba a ratos era el que sujetaba la silla? XDDDD

helenatxu Escribió:
ésta es la prueba de que estuve mucho tiempo trabajando, y de pie Tongue A mi lado sale Gallofa.

Puedes ponerle un bocadillo que ponga WTF??? Porque tiene esa misma cara ^_^

O sea, ¿tu eres de las que estaba haciendo el gamberro por la noche con las colchonetas de CampusBot? X-D Yo era uno de los que despues se puso a hacer carreras con el carrito... :-P
jeje muy buenas las fotos. a ver si me llegan los repuestos para el sobremesa y cuelgo alguna foto, que las tengo todas en el y ta jodio Sad

DoKToRTuRa Escribió:

helenatxu Escribió:

No me cuadra Helenatxu... En la segunda foto salen Avatar, Verixu y Sandra, que ya salían en la primera, o es que el único que trabajaba a ratos era el que sujetaba la silla? XDDDD

helenatxu Escribió:
ésta es la prueba de que estuve mucho tiempo trabajando, y de pie Tongue A mi lado sale Gallofa.

Puedes ponerle un bocadillo que ponga WTF??? Porque tiene esa misma cara ^_^

Pues me parece que el que sale sujetando la silla, creo que al único al que le vi hacer solo eso, sujetar la silla xD pero por que el resto del tiempo estaba para aquí y para allá, desaparecido de todas partes, y entrando y saliendo todos los días por la entrada para hacer la puñeta a los Dinamiza xDD (perroooo xD)

Y lo del bocadillo en boca de Gallofa..xDD si me da la vena ya lo pondré, pero igual mejor no que ya publiqué en mi blog una foto suya no muy agraciada y me matará si ve esto xD

Oye, es verdad que no sales en ningna foto!!! xDD Ni en las de la web de la Campus? En alguna saldrás hombre.

helenatxu Escribió:
Oye, es verdad que no sales en ningna foto!!! xDD Ni en las de la web de la Campus? En alguna saldrás hombre.

Eso va dirigido a mi? a ver si me voy a colar...Rolleyes

Sí, va dirigido a tí xD
Veo que ni tú ni Emper hacéis ya demasiado caso a vuestros blogs.. jejej
Oye oye, como que currando el primer día por la amñana??? Tú te largarías a las 3, pero un servidor estuvo ahí clavao hasta la 1 de la madrugada xDDD

Y de hecho mientras se hacían esa foto de "todos los que curraban" (ejem, ejem ¬¬) el menda estaba al teléfono con una colgada que me dió una lista de 20 nombres completos + DNI, cada uno más raro que el anterior... Se me quedó la oreja guapa, diosss.

Y me alegro de que no hayas puesto cierta foto, ejem. No estás nominada para abandonar el foro Tongue (aún)

Emper Escribió:
Y me alegro de que no hayas puesto cierta foto, ejem. No estás nominada para abandonar el foro Tongue (aún)

Um la cara oculta de Emper? fotos que no se han de mostrar? umm

Votos a favor para que se haga la luz? XDDD

Saludos.

helenatxu Escribió:
Sí, va dirigido a tí xD
Veo que ni tú ni Emper hacéis ya demasiado caso a vuestros blogs.. jejej

Ah, vale!!! Pues no, yo no tengo fotos en las que salga, ni ninguno de mi clan... Es curioso, el año pasado, sin participar apenas en los eventos de la CP salí en una foto en la web de la Campus, pero este año ha sido al revés y no me he visto por ningún lado, así que será que no tengo fotos...

Respecto al blog, intento averiguar un par de cosillas, que no sé qué le pasa últimamente, pero tengo que terminar de comentar la semana de la Campus, de todas formas, tu blog tampoco es que se actualice a diario, eh? Guiño

Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia