Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: KDD POSTCAMPUSERA 27 OCTUBRE VALENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
1ª KDDA postcampusera VALENCIA

He vuelto a las andadas y el mail de vito me ha revolucionado los animos asi que alla vamos con toa la intencion!!!

Fecha: 27 de Octubre del año 2007

Hora: 22:00 para que los que trabajen (siempre hay alguien que trabaja hasta las mil!)

Lugar: Estatua del torero (el de verdad, no el modernista)

Planing:

- Esperar a los rezagados un promedio de 30 minutos - Irnos a cenar por ahi (por ahi quiere decirse sitio que se decidirá la misma noche, por lo tanto descartados los sitios que sea obligatorio reservar)

- Irnos al carmen a ver si explotan de una vez todos los bakalas, skins y toa la morralla que hay por ahi!

Notas: Pasare lista de gente que venga. El que no venga que avise con la MAXIMA antelacion posible (asi no esperamos mas de la cuenta)
Lo prometido es deuda, pero tendra que ser en otra ocasion. Ese finde tenemos una despedida de soltero en Avila. El primer pringao que se casa del grupo de aquellos lares a si que no podemos faltar, bajo amenaza de amputacion...

Que salga buena la KDD.
Yo ya he dicho que me he enfurruñado. Si antes propongo una KDD en el puente del 1 porque vamos a escaparnos por ahí el Sipo y el menda, antes se os ocurre hacer una la semana anterior xDDDDD

Tongue
Yo voy aunque tenga que portar el fuego y la destrucción a los que me lo intenten impedir muajajajajaja
Se ha cambiado la fecha de la kdd a dia 27 de octubre. Para mas info Wiki.
Sigo queriendo ir xD
[offtopic]Voy a llorar de la emoción... por fin vuelve a usarse la wiki!!![/offtopic]

Emper Escribió:
Yo ya he dicho que me he enfurruñado. Si antes propongo una KDD en el puente del 1 porque vamos a escaparnos por ahí el Sipo y el menda, antes se os ocurre hacer una la semana anterior xDDDDD

Tongue

A mí no me importaría especialmente acercarme también el 27... pero Emper y/o algún que otro madrileño/a me da que no tán por la labor... xDDD!

pd.- wow la wiki rulando de nuevo! Dientes

SiPoX Escribió:
A mí no me importaría especialmente acercarme también el 27... pero Emper y/o algún que otro madrileño/a me da que no tán por la labor... xDDD!

pd.- wow la wiki rulando de nuevo! Dientes

Cabrón, si yo iría de mil amores, pero no "manejo" tanto como tú Tongue Maldito capitalista xDDD

Emper Escribió:
Cabrón, si yo iría de mil amores, pero no "manejo" tanto como tú Tongue Maldito capitalista xDDD

De capitalista nada.. obrero por desgracia camino de funcionario xDD! (sigo buscando novia pija que me mantenga a cambio de sexo salvaje gratuito... xDDD!)

Páginas: 1 2
URLs de Referencia