Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: KDD 13 Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenasss.

Ya os lo he dicho a unos cuantos y algunos ya me habéis confirmado que venís. Para los demás:

Mañana, a las 14:00h en la Plaza de Callao Guiño El plan? el de siempre. Vamos a comer algo por ahí (aceptamos ideas) y después unas birras con sus consabidas partiditas de billar (si apetece, si no alcohol en vena y punto xDDDD)

Alguien más se apunta??
Que inmo suba las fotejas!! Tongue
si no escribis bien mi nick no las subo :bleh:! xD
cierto.... se coló una n por ahí.. Confuso esto... el diminutivo vale, no? Dientes je,je,je... que imobilis, imo pa los amigos, suba las fotos! Tongue
Que las suuuuba, que las suuuuba.
jajaja con imo me basta Tongue asi me conoce todo el mundo xD

Las fotos a ver si esta noche las cuelgo, que ahora tengo que estudiar.

Saludos.
Eso eso, fotos, bolas azules y cenas sin pagar, soy un moroso de mierda.

imobilis Escribió:
Las fotos a ver si esta noche las cuelgo, que ahora tengo que estudiar.

Hay que tomar nota de imo.. que es un chico aplicado.. y estudia en octubre.. i no en febrero xDDD! je,je,je...

Hagamos una cosa... si no las cuelgo en lo que queda de día, montamos otra KDD y apaleamos a Emper en los billares a bolazos xDDDDDDDDDDDDD

Emper, ya tienes un motivo para darme la tabarra todo el día de hoy para que cuelgue las fotos xD
Nah, qué va. Si no las cuelgas hoy montamos la KDD. Y lo de los bolazos... No olvides que te saco 2 cabezas xDDD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia