Alguien se apunta a tomarnos unos algos en Mandril, coincidiendo más o menos con las fechas del SIMiO ??? Del 6 al 10 de noviembre (el 10 no incluido, que me pillo el avion de mañana), yo andaré por alli, asi que si alguien se apunta dar una vueltecita, que me llame: 6222 1337 1 (es un numero leet como él solo).
Ah, por cierto... quienes me conozcan, me verán un poco "cambiado"... un aliciente más!!
Sí, algo he leído por el MSN de que te has cortado el pelo, no? Yo estoy por hacerlo, pero me da pereza xDDDDD
Puti, ya me pegas un toque cuando bajes y tomamos algo, aunque total, seguro que te veré por allí como el año pasado

Ei Ei! Si el sábado no ando por lares cordobeses viendo cordobesas...

nu faltaré a la cita...

Yeah, ahora tengo un 80% de pelo menos... y un 90% más de potencia sesuá!!!!! (ninias, aprovechad, que tito Drex solo se ofrece una vez... a cada hora)
Bueno, iba a formalizar esto, porque además en la última KDD hablamos de quedar el segundo sábado de noviembre (que viene siendo este que viene), pero en vista de que la gente no está muy por la labor, pos nada. Ya nos veremos más adelante.
Es que si imo no va pallá... no se hace ná XDDDDDD
Yo el sábado andaré por allí, que vienen unos colegas de fuera, así que si quieres pasarte y después bajamos a tomar algo por mí bien.
Quería decir que pasaba de poner la KDD en wikis y demás inventos porque las dos últimas se quedaron tal y como las propuse yo, y que no pienso llamar a 15 personas distintas cada vez que quiera hacer una KDD como hice la última vez 
Hum.. mañana posiblemente me acerque... dependiendo lo interesantes que estén las susodichas.... el sábado repito xD!