Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: [PLANET] Pon tu blog para ayudar en los testeos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estoy encargandome de montar un planet para campuseros.net, y necesito 'carne fresca' Sonrisa diabólica para añadir al planet e ir probandolo antes de ponerlo público.

Si sois tan amables de colocar por aqui vuestras URL, os estaré muy agradecido Guiño

Gracias!

P.D
Sé que existe otro post de esto en otro subforo... pero está demasiado antiguo y muerto como para serme util.
Gracias Drex ^^
El mío anda por ahí pero he olvidado la url Rolleyes
Yo he vuelto a empezar con el mío, así que aunque ya está en el planet...
http://www.cesarsaiz.com Guiño
http://www.alejandroherrero.com/wordpress Tongue

url del planet? Tongue

Emper adivina a quien vi ayer en las noticias xD, a Juan Negrillo en la conferencia de Al Gore en sevilla xD

------- Edito que la url estaba mal xD
Bueno a ver, en primer lugar, gracias por vuestras aportaciones.

En segundo lugar, estoy preparando en concreto dos planets. El primero será 'temático', centrado unicamente en entradas sobre la campus, la comunidad de campuser@s, y todo lo relacionado. En segundo lugar, otro planet mas 'general', dando cabida a todo tipo de entradas.

Por lo tanto, en principio todos los blogs van a ser añadidos al planet 'general', pero para el planet temático la cosa cambia, ya que para poder hacerlo necesito que el blog en cuestión tenga una categoría, tag, etiqueta, lo que sea, que identifique a las entradas que sean sobre la campus (p.ej: Campus Party) y me permita obtener por rss solamente esas.

Según vayáis teniendo la categoría, os agrego en el planet temático sin más esfuerzo por vuestra parte ;-)

Pronto publicaré ambos planets, en cuanto termine de ajustar los themes y Emper me de acceso al ftp (¬¬') xDD

Saludos.
Ostias ksi, donde salió eso?? xDDDDD

E imo, lo del FTP va a estar chungo, logo te cuento.
Pues creo q en A3 pero no desviemos mas el tema Tongue
URLs de Referencia