Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Listado de Blogs agregados // Agrega tu blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Para agregar tu blog, responde a este hilo poniendo el nombre y la url de tu blog.

Hay actualmente dos planets en servicio: el planet 'general' y el planet 'tematico'. Todos los blogs serán agregados al planet general, pero para que un blog sea agregado en el blog 'tematico' es necesario que tenga una categoría o una etiqueta exclusiva para las entradas relacionadas con la Campus Party y su entorno (p.ej: 'Campus Party', 'Campuser@s'), y que las entradas dicha categoría o etiqueta puedan obtenerse por RSS.

Listado de Blogs agregados
  • imobilis - General y Temático
  • Emper - General y Temático
  • ksi - General y Temático
  • Drex - General
  • Klondike - General y Temático
  • Dyc - General
  • Sipox - General
Listado de Blogs en espera para el planet Temático
Estos blogs no tienen aun etiqueta o categoría para el planet temático.
  • Drex -- 01/11/2007@02:51: no encuentro la etiqueta en tu blog :S de todos modos no te preocupes, cuando hagas un post sobre la campus o que tenga que ver ya la creas y listos, no hay prisa Guiño
  • Dyc -- No puedo agregar tu etiqueta tematica, porque no encuentro el feed de blogger para las etiquetas :S si alguien tiene idea, que avise por favor.
Listado de Blogs con problemas
Estos blogs tienen alguna incompatibilidad o problema con los feeds y no pueden ser agregados al planet.
    wop! yo tengo etiqueta xD
    http://www.alejandroherrero.com/wordpres...mpus-party

si hay algo mal no dude en decirmelo Guiño
    jaja gracias ksi! se agradece mucho que alguien colabore ^^ hay vida en campuseros.net!! :-D

en cuanto tengamos listo el tinglado, postearé las URL, estamos con los ultimos retoques Emper y yo Tongue

P.D.
    Te pongo en blogs con problemas, ya que tengo problemas con el feed de la tag. En cuanto pueda decir algo más lo comento Guiño
    Bueno, problema arreglado después de trastear un poco con la URL del feed para la tag ^^. Ya estás agregado en el temático.

Voy a empaquetar ya todo para pasarselo a Emper e instalarlo en el host de campuseros.net Guiño

Saludos.

P.D.
    Klondike, sigue rechazandome tu feed, o mejor dicho, directamente no lo lee. He observado la siguiente linea en el código del feed:

Código:
    <!--  generator="wordpress/2.0.9"   -->

Intenta actualizar tu wordpress, primero por ti mismo porque ese está desfasado y con algún que otro 'boquete', y en segundo lugar para ver si es por eso o por alguna otra rallada el que no pueda agregarte al planet.

Saludos.

yo conozco a una q le hackearon por no actualizarse... xD y la dejaron en bragas xD

wai imobilis, a la espera Guiño
    Wola!
    Qué tal feos? :**

Bueno aquí está mi blog, por si sirve Tongue Tiene etiqueta de la Campus desde hace año y pico ^^
    http://sextomono.blogspot.com/
    Gracias Dyc, ahora lo agrego Guiño
    Netiqueta creada... a ver si está bien, que yo deso de ñetiquetas, poca cosa...
    Ale, ya tienes tu feed: http://www.cesarsaiz.com/categoria/campus-party/
    Ya eres feliz? Tongue
    Actualizado Smile

Drex, lee el primer post del hilo XD

Saludos.
    Páginas: 1 2
    URLs de Referencia