Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Porra! ¿Cuando caerá la campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, dejo aqui la porra.

Los ganadores se llevaran una foto dedicada de Emper Sonrisa diabólica

Saludos.
Y quiero mi foto eh! Smile Smile Smile

Un saludo

.omortsoN
dificil respuesta... pq solo una vez se cambio de mes creo recordar... pero la del 21 me parece mu pronto xD. La ultima feria de julio termina el 6... y en agosto aun no hay ninguna segun la web de feria valencia xD.

Pos ale yo no voto xD

P.D. como sus aburris xD
Si! nos aburrimos mucho Tongue

Lo raro es que la emperzuca no haya pasado por aquí rajando de que ofertemos una foto suya xDDD

Saludos.

imobilis Escribió:
Si! nos aburrimos mucho Tongue

Lo raro es que la emperzuca no haya pasado por aquí rajando de que ofertemos una foto suya xDDD

Saludos.

Iba a ello, pero acabas de hacer que pierda la gracia Tongue

Oye que con esas fotos puedo hacer vudu, son muy útiles Tongue
Yo voto del 21 al 27 de Julio Smile

PD: ¡¡Que mono de CP!! xDD
Para mi que sera del 21 al 27 de julio si quieren que se supere la participacion de este año.

Si fuese la semana siquiente coincidiendo con el final de las vacaciones de muchas personas y la imposibilidad en muchas empresas de poder coger uno o dos dias mas de vacaciones (si se trabaja sabados o no), habria mucha gente que no podria ir a la campus.

Cuando sea, sera. Esperemos que llege pronto, que mono hay. Dientes

Saludos
Yo coincido en eso del 21 al 27 de julio, aunque puede ser cuando quieran, que esa semana no me la quita nadie, vamos

DoKToRTuRa Escribió:
Yo coincido en eso del 21 al 27 de julio, aunque puede ser cuando quieran, que esa semana no me la quita nadie, vamos

Lo mismo digo Dok xD se puede decir que la campus son mis vacaciones, las unicas que disfruto Tongue asi que esa semanilla es sagrada Tongue

Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia