Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Webs 2008 :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues me acabo dejar caer en la web y ya han lanzado las webs e inscripciones de Colombia y Brasil!. En febrero y Junio!
Y Grecia por confirmar!

Como molaria dejarse caer por alla Dientes:ri:Dientes

Web indice www.campus-party.org
colombia? WTF? :S:S:S

Mientras no desmejore la nuestra... que monten lo que quieran. Yo no cargo con el PC hasta tan lejos xD por mucho que me gustaría caer por alli, pero en fin, no es plan.

Saludos.
Oye, pues la inscripcion en Brasil sale tiradita xD unos 39 eurillos al cambio. Imagino que las campus fuera de España las llevara un grupo de trabajo independiente, que si no la que Colombia si que nos va a fastidiar un pelin...
karma, tu montas el DC en colombia, no?
La verdad es que estaría genial pero, como dicen por aquí, no es plan de cargar con el PC hasta tan lejos jeje

Saludos!! Smile

Drex Escribió:
karma, tu montas el DC en colombia, no?

XD con lo del año pasado, este no monta un DC en su vida ya Tongue

KarmaQ3 Escribió:
Imagino que las campus fuera de España las llevara un grupo de trabajo independiente, que si no la que Colombia si que nos va a fastidiar un pelin...

Tengo algo de informacion respecto a la CP de Colombia. El año pasado triscando por los pasillos, se me acercó un hombre con cara de perdido. Iba con su portatil, y bueno ya solo quedaban 3 dias para el final de la CP y pues me supo mal no ayudarle. Etiquetas, tienda, y puesto, y bueno era un buen tio, de unos 30 años.

Resultó trabajar para Telefonica en Colombia. Lo habian mandado para que hechara un ojo a como estaba todo montado aquí. Le explique por encima (lo que puedo) el tema del subnetting, y todo el rollo del DC, y como cierto asistenes altruistas montaban un servidor para que el intercambio de archivos fuera posible. El tio quedo fascinado con la idea y con la iniciativa, y bueno estubo todo el dia empeñado en conocer a Emper...

Bueno, que al muñeco este le tengo en el msn, y al las semanas de volver de la CP, me dijo que se habia decidido montarla alli con la idea de dinamizar el grupo de programadores del pais, fijando que esta campus la monte Telefonica pero de cara a las proximas, van a buscar una mayor ayuda de todos los participantes para que el encuentro rule.

Pues Mikaku, si ese prendra resulta que trabaja/ba para Telefónica, ten por seguro que lo de montar la CP en Colombia no es una iniciativa personal de ese tío, sabiendo la empresa que está detrás, y teniendo en cuenta su grado de implicación en las Campus, para mí que se tiró un poquito el rollo... Que luego sea el responsable colombiano del evento? Pues es muy posible, pero él ni monta, ni desmonta. También hubo un contingente brasilero y ninguno iba por ahí diciendo que ellos iban a montar la CP en su país, y sabíamos por qué estaban en Valencia Tongue

DoKToRTuRa Escribió:
Pues Mikaku, si ese prendra resulta que trabaja/ba para Telefónica, ten por seguro que lo de montar la CP en Colombia no es una iniciativa personal de ese tío, sabiendo la empresa que está detrás, y teniendo en cuenta su grado de implicación en las Campus, para mí que se tiró un poquito el rollo... Que luego sea el responsable colombiano del evento? Pues es muy posible, pero él ni monta, ni desmonta. También hubo un contingente brasilero y ninguno iba por ahí diciendo que ellos iban a montar la CP en su país, y sabíamos por qué estaban en Valencia Tongue

Pues el menda trabajaba para telefonica seguro. Tanto su portatil como acreditaciones que vi lo eran.
Lógico que el no montó la CP, ni era su iniciativa personal jaja xD Pero me hizo gracia estar explicandole todo a un "infiltrado" de la organizacion, cuando se supone que ellos son los que tiene que saber mas!

Ya no que tengan que saber más, sino que deberían tener otros canales de información, que no sean la gente que se puedan encontrar en el evento XDDD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia