Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Campuseros.net want's you!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Llevamos mucho tiempo parados, y eso tiene que acabarse. Por eso, te necesitamos a ti. Si, a ti, campusero o campusera que lees este foro de vez en cuando y ves que nunca hay nada.

Te necesitamos para que participes y des vida a la comunidad. Y también te necesitamos para que esta comunidad funcione, ya sea con tus proyectos, o con tu colaboración.

Por ello, estamos buscando gente que quiera colaborar en el foro, cumpliendo con los siguientes requisitos:
  • Ganas de colaborar desinteresadamente (vamos, que no pagamos un duro xD)
  • Manejo con el funcionamiento de un foro y su moderación.
  • Conocimientos en una o varias de las áreas temáticas de Campus Party.

Para ello, quien esté interesado o interesada, mandadme un MP, detallando en que área(s) os defendéis, y cuanta disponibilidad tenéis para colaborar en el foro.

Igualmente, si tienes algún proyecto o idea de proyecto para Campuseros.net o para desarrollar durante la Campus Party, no dudes en comentarlo en el subforo de proyectos Guiño Tambien puedes unirte y colaborar en los proyectos que están en marcha.

Gracias a tod@s. Saludos.
Yo sólo tengo una pregunta imobilis... Si el foro apenas tiene actividad, qué necesidad hay de buscar a alguien para administrar y/o moderar el foro?

De todas formas suelo entrar, a ver si hay alguna novedad, y siempre estoy dispuesto a armar buya, o cachondeo... lo que se tercie
Hombre, siempre por estas fechas ha habido poco movimiento, incluso en el antiguo foro de Hador, pero eso es algo normal. Cuando llega febrero o marzo y con ellos las inscripciones, empieza a salir la gente del letargo.

Si se necesitan mods yo me ofrezco encantao, pero para admin de la web igual se me queda grande.... no sep, nunca he llevao ninguna... Aunque si engaño a la Aky, problema solucionao Tongue

Y lo que hay que hacer no es armar buya, sino organizar una KDD y ponernos ciegos de comer, de beber y de f... bueno eso ya cada uno en su casa Big Grin
En lo que dices tienes razon Dok, ahora movimiento tiende a 0 xD pero como bien dice Karma, luego empieza a moverse más esto. Únicamente lo que busco es gente que para cuando empiece a moverse el tema esté dispuesta a colaborar en el foro y la wiki, y de la que me pueda fiar, y ya de paso, intentar que esto llame un poco más a la peña y lo utilicen, que al final siempre quedamos los 7 de siempre xDD

Saludos.

KarmaQ3 Escribió:
Y lo que hay que hacer no es armar buya, sino organizar una KDD y ponernos ciegos de comer, de beber y de f... bueno eso ya cada uno en su casa Big Grin

Pues a esto siempre estoy dispuesto ^_^ Otra cosa es que alguna vez no me haya sido posible por causas de fuerza mayor... Pero vamos, si se puede hacer algo, coméntamelo.

Yo temo que hasta de los exámenes (por lo menos) entro en la lista de "bajas".

Por mi parte me tercio a armar cuanto bulla se tercie después de los mismos/demostrar a los armadores de bullas porque un sueño en el que salgo yo siempre es una pesadilla.

DoKToRTuRa Escribió:

KarmaQ3 Escribió:

Pues a esto siempre estoy dispuesto ^_^ Otra cosa es que alguna vez no me haya sido posible por causas de fuerza mayor... Pero vamos, si se puede hacer algo, coméntamelo.

Que no se os llene ahora la boca con el tema, porque luego cada vez que intento montar algo para una fecha tengo que cancelar reservas y llevarme el mal trago de que venga gente de fuera y no venga ni dios de Madrid Guiño

Emper Escribió:

DoKToRTuRa Escribió:

KarmaQ3 Escribió:

Que no se os llene ahora la boca con el tema, porque luego cada vez que intento montar algo para una fecha tengo que cancelar reservas y llevarme el mal trago de que venga gente de fuera y no venga ni dios de Madrid Guiño

Zas en toda la boca!!

Y razon tiene... que pa una vez que fui por madrid y la poca gente que conocí... TongueSonrisa diabólica

Na, seguro que la culpa fue de Aky que le lio con sus argucias de mujer friki campusera.... Yo donde se monte un sarao, ahi estoy, salvo que me aten a la pata de la cama.

Emper Escribió:

DoKToRTuRa Escribió:

Ñañaña, no me pienso dar por aludido, porque las últimas veces, muy a mi pesar, me ha pillado o fuera de Madrid o con otros compromisos, y tú ya lo sabías, así que, a otro con ese cuento XDDDD

Páginas: 1 2
URLs de Referencia