Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Se abre el plazo de proposición de programas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Tienes un grupo y quieres darlo a conocer?
¿Te atreves a hacer entrevistas a los mejores personajes de la campus?
¿Te apetece ir por ahí entrevistando campuseros?
¿Quieres realizar una sesión en directo para toda la Campus?
¿Te apetece hablar de cualquier cosa y ser oido por gente de todo el mundo?
¿Siempre has soñado con emular a los presentadores de noticias?
¿Crees que tus monólogos son los mejores y quieres darlos a conocer?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas entonces RadioCampus es tu lugar.
Si quieres llevar a cabo tu propio programa durante la Campus simplemente añade un post aquí comentando lo que quieres hacer y a que horarío te gustaría que se emitiese. Cuando quede algo menos de un mes para la campus se estudiarán las propuestas y se creará una parrilla para la campus con la mayor cantidad de contenidos propuestos por vosotros intentando ajustarlos los más posible a vuestras preferencias de horario (de todas formas podéis traeros el programa ya grabado si queréis o grabarlo en diferido pues el software que usaremos soporta perfectamente ambas circunstancias). Lo único que se pide es compromiso y ganas de participar.
¡Apúntate!
Bueno, ¿nadie se anima con el proyecto? Sad

Podéis hablar de lo que queráis, siempre y cuando no me vayan a enchironar por ello Tongue

klondike Escribió:
Podéis hablar de lo que queráis, siempre y cuando no me vayan a enchironar por ello Tongue

Mierda....

Entonces nada de hablar de la realeza no? Mierda mierda y mierda xD!

No se, por ejemplo eso de entrevistar campuseros a mi me molaria xD! Pero no tengo micro inalambrico asi que los directos tendrian que venir al estudio XXDDD!!!
Darthy, también puedes grabar las entrevistas y las emitimos en diferido. Incluso el año pasado hicimos emisiones usando la red del Campus como medio Guiño

PD: Podéis hablar de la realeza, pero en directo (yo os dejo el micro y vosotros los ñunicos responsables) Tongue
Oh cool idea (lease con acento ingles xD) Molaria Guiño si hay que hacer entrevistas yo me apunto! XD!!

Si hablo de los reyes....vendran los geos a por mi :S:S XD!

Darthy Escribió:
Oh cool idea (lease con acento ingles xD) Molaria Guiño si hay que hacer entrevistas yo me apunto! XD!!

Sientete libre de apuntarte en la wiki

Darthy Escribió:
Si hablo de los reyes....vendran los geos a por mi :S:S XD!

Si hablas de los reyes yo diré que había ido al baño y entonces me robasteis el micro y... xD

A lo primero, mne apunte en dos secciones por que me daria igual una u otra xD!

A lo segundo, yo adopto forma de ameba y aqui no a pasado nada xD!
De acuerdo, bienvenido.

Si también quieres traerte cualquier cosilla previamente grabada a la campus para que la pongamos eres también bienvenido Smile
Hola!!!

Aquí un novatillo Big Grin

Bueno a ver, soy Frank, esta va ser mi primera campus party, llevo cerca de tres años diciendo que voy que voy a la CP pero hasta que no he cumplido la mayoria de edad pues no ha podido ser xD

Os cuento, aqui el menda, se distrae haciendo formula/sesiones participativas (toy aprendiendo a mezclar Tongue )en una radio que me he pillao y que yo llevo Big Grin, si quereis la dire pues me lo comentais xD

Me gusta, poner a la peñika canciones, dedicatorias y montar algún concursito que haya algún regalito detrás, aunque a veces los regalos no materiales gustan más que los que si lo son, xq llegan mas adentro xD (jue que mal suena eh! XD) , asi que na si buscais a un xabalito que haga un programilla asi má o menos, x cierto con acento sevillano, pues aki ando!!!!

Salu2! Big Grin
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia