Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Nueva userbar contador :P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno... pues mientras se calentaba la comida, he hecho la nueva userbar para este año:

Las URL:
  • http://www.imobilis.org/cp/barracp.php
  • http://www.imobilis.org/cp/barra_cp_2.jpg (antigua, pero valida de todos modos)

Quienes ya la tuvieran puesta, no tienen que cambiar de URL, la antigua la he redirigido a la nueva.

Se aceptan sugerencias sobre la imagen Guiño

Saludos.
pues si tienes que hervir agua que haces, un foro? xDDDD
es lo que tiene andar con el portatil por la cocina, que puedes cocinar y photoshopear (y forear) a la vez Tongue
Dios... pues o calientas la comida con una vela o no se, porque a mi en los 2 minutos que me tarda el micro en calentar la comida no me da tiempo a na xD

PD: un pelin estridentes los colores no? ese azul conjuntao con ese amarillo... Me recuerdan a los colores de los uniformes de l@s azafat@s de algun programa de TVE...
jajajaj es verdad tio, no me habia fijado xDD Veré lo que puedo hacer.

Saludos.

P.D.
cambiado: he dado un tono más oscuro al degradado del fondo, a ver que os parece ahora Guiño

KarmaQ3 Escribió:
Dios... pues o calientas la comida con una vela o no se, porque a mi en los 2 minutos que me tarda el micro en calentar la comida no me da tiempo a na xD

Es que en este caso no era microondas, era comida hecha la noche anterior Tongue

Mmmm... Imo, cómo sabes cuánto falta para la próxima CP? Anda picarón que tú sabes más de lo que cuentas Guiño
Pues no se nada que no sepais xD Simplemente he tomado de referencia el lunes 21 de julio. La fecha puede bailar semana arriba semana abajo. Cuando salga la web de este año, pues corrijo la fecha en el script y listos Tongue

Saludos.
Ahora si, esos colores son mucho mas dignosDientes
Quizás debería de ponerme con cierto bot... después de los exámenes.
Me gusta como queda la userbar, imobilis.

PD: Saludos a todo el mundo, acabo de registrarme en el foro, xD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia