Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

link Escribió:
Joer, es verdad, yo sin decir de dónde soy xD soy de Madrid, he visto en el foro de KDD's que es uno de los sitios que se hacen muchas, así que no me perderé la próxima ^^.

Pues más fácil... Imposible Guiño Para después de los exámenes ya nos montamos algo, te vienes, y conoces a la peña Smile

Cita:
La verdad es que yo soy mu paranoico con el tema de los pc's y eso (como le pasa a klondike), buscaré el método de solventar ese asunto con algo de lo que me habéis comentado, pero sobre todo a aquello de conocer a la gente y demás (me parecería algo raro que alguien fuera a la campus sólo para robar y fastidiar un rato).

No creo que nadie vaya a la CP para robar y tocar los cojones. Pero hijos de puta los hay en todas partes Guiño

link Escribió:
¿Cómo es el asunto de los robos y demás?cuando te vas a dormir,¿el ordenador se queda en su sitio siempre?

Bueno, poco que añadir a lo que te han comentado. Si tu equipo es sobremesa, obviamente se queda siempre en el mismo sitio. Si es portátil, es conveniente que si vas a pasar tiempos prolongados lejos de tu puesto (dormir, salir el día entero por ahí...) lo lleves contigo, por lo que le pueda pasar, y por no tener a la gente con la que vayas o tengas cerca continuamente pendiente de tu equipo.

Lo de los cables de seguridad en sobremesa es una opción, yo no los uso y nunca he tenido ningún problema (supongo que como la mayoría), pero si hace que te quedes más tranquilo, no dudes en usarlos. Los cables de seguridad en un portátil son casi una obligación, ya que, si no estás en tu puesto y no te lo llevas porque prefieres dejarlo trabajando, nunca está de más tenerlo asegurado a la mesa, ya que un portátil es más "goloso" y más propenso a "volar".

En cuanto a discos duros externos, auriculares (de calidad), alfombrillas (de calidad), teclados y ratones (inalámbricos y/o de calidad), pues ya depende de si prefieres asegurarlos de alguna manera (candados o algo parecido) o si te lo quieres llevar cuando vayas a dormir (los discos duros externos es más que recomendable hacerlo). Mis periféricos son normalitos y los dejo en el sitio, y por ahora no he tenido problemas.

En cuanto a móviles, cámaras, pdas y consolas portátiles, procura no perderlos de vista, porque son artilugios que no se controlan, y si te desaparecen es difícil que consigas recuperarlos. En cuanto a las consolas de sobremesa, no sé decirte, porque nunca me he llevado una y no sabría decirte exactamente cómo va la historia.

Resumiendo, yo diría que en lo que la seguridad se refiere hay que ser precavido sin ser paranoico, pero nunca seas confiado... por si acaso

link Escribió:
Ahora me surge una muy cachonda, que ya de paso podéis contar vuestras vivencias: si no estás en el ordenador, ¿dónde estás?¿os váis fuera del recinto de risas o a la playita o algo así?

Aquí ya tienes todas las opciones que la Campus y Valencia te pueden ofrecer. Puedes estar en talleres, conferencias y/o competiciones como te han comentado, visitando a otra gente que hayas conocido previamente, viendo los equipos de otras áreas (como por ejemplo el área de modding y simulación) o en los distintos stands, viendo las novedades que muestran y participando en los distintos concursos que se desarrollan a lo largo de la semana.

Fuera de la Campus, desde ir a hacer algo de compra, hasta ir a comer/cenar por ahí, hacer botellón, dar una vuelta, ir a la playa, ir a la ciudad de las artes y las ciencias o al l'oceanographic... Las posibilidades son muchas, ya verás que te faltará tiempo para hacer todo lo que te apetecería Guiño

Amén doktortura.
Yo es que soy de los tíos que va siempre con mochila sabéis, asíque seguramente me heche al saco algunas cosas (el teclado no porque es de esos de ná, pero el ratón y los auriculares van de cabeza).
En cualquier caso buscaré esos cables de seguridad que comentáis, por aquello de quedarme más tranquilo como bien dices.
tiempo al tiempo.
Y Emper, mientras no me mandes a la Sierra, todo está bien para las KDD's xD.
Gracias y saludos.

DoKToRTuRa Escribió:
En cuanto a discos duros externos, auriculares (de calidad), alfombrillas (de calidad), teclados y ratones (inalámbricos y/o de calidad), pues ya depende de si prefieres asegurarlos de alguna manera (candados o algo parecido) o si te lo quieres llevar cuando vayas a dormir (los discos duros externos es más que recomendable hacerlo). Mis periféricos son normalitos y los dejo en el sitio, y por ahora no he tenido problemas.

En cuanto a móviles, cámaras, pdas y consolas portátiles, procura no perderlos de vista, porque son artilugios que no se controlan, y si te desaparecen es difícil que consigas recuperarlos. En cuanto a las consolas de sobremesa, no sé decirte, porque nunca me he llevado una y no sabría decirte exactamente cómo va la historia.

Las consolas se tratan del mismo modo que una torre de ordenador, van con su pegatina y tal. Para los objetos personales, está bien llevar una mochilita y tenerlos siempre encima.

Y con el tema de teclados/ratones, hay mucha gente que se compra teclados de estos de 2 eurillos para llevarlos, por dos motivos: 1. que van a recibir mucha tralla durante una semana 2. piensa que tienes a varios miles de personas alrededor... es posible que un aparato inalámbrico no sea demasiado fiable, y que haya interferencias importantes. Es más, yo cuando la CP aún era en el CAC tuve serios problemas para utilizar el móvil dentro del recinto, tenía que acercarme a los laterales para usarlo. En Feria parece que no se da el mismo problema.

link Escribió:
Y Emper, mientras no me mandes a la Sierra, todo está bien para las KDD's xD.

Nah, solemos quedar por Callao, que es más accesible Tongue

-edit: respondí a la vez que Emper diciendo lo mismo xD-
Siento no haber escrito antes, me he owneado un dedo cortando jamón y me han invalidado un dedo por una semana xD, pero ya al menos puedo escribir con un poco de paciencia ^^'.

Sobre material tipo teclado no me importa, el mío es de cuando me compré el pc hace la tira. Pero el ratón si que me lo tengo que llevar, por narices xD, sin él y sin mi guante de Gamer no puedo jugar a nada xDDD.

bueno bueno, entonces hasta más o menos marzo no se puede pillar la entrada... bien... supongo que me dará tiempo a planificar algo, por lo que me habéis dicho (refiriendome al principio), he llegado a la conclusión de que mi caso no es tan raro (fiu), y que se conoce gente quieras o no, pofale Big Grin

Y nada, mantengo lo dicho, no es en la Sierra (es que soy del sur de madrid), no hay problema, cuando caiga la KDD en Madrid a ver si conozco a la banda ^^

una pregunta que me ha salido (por aquello de planificarlo para reservarlo en mi trabajo) : ¿cuándo recomendáis ir para el CP (refiriéndome a la cola y eso)? ¿muy temprano? ¿el día antes?¿unos minutos antes de que abran?

Ardo en saber sobre el asunto xD
Gracias de antemano tios Big Grin
Um pa gustos los colores. Hay gente que llega temprano (yo incluido), y gente que llega pasadas las tres de la tarde. La ventaja de ir pasadas las tres, es que no vas a pillar cola.

Saludos.
Yo todos los años los de mi clan salimos desde Alcala de Henares a eso de las 11, sin prisas, paras a comer tranquilamente como un señor antes de llegar a Valencia y a eso de las 3 que no hay ni dios haciendo cola llegas, te dan el "cencerro" y para dentro.

Todo esto llendo en coche claro. Si piensas ir en autobus o tren ya es otra historia.

PD: Imo tu a primera hora que tienes que enchufar el DC, no hagas como yo que hasta las 4 no lo abria xDDDD
Karma, yo a primera hora estaré como todos los años, pero no por el DC precisamente... sino porque me paso la noche entera conduciendo, ya que salgo sobre las 23.00 del domingo, para hacer el viaje tranquilo y parando cuando es necesario para descansar. Ademas, de madrugada la autovía está casi desierta desde cadiz hasta alicante, y eso por las fechas de las campus es de agradecer Tongue

Saludos.

P.D.
Aun así, es probable que a las 13 - 14 horas el DC esté en marcha, pero eso depende de cuantas ganas tenga de darme bulla, y de los posibles problemas que vayan surgiendo.
Yo también suelo ser de los que llegan sobre las tres por eso de tomárselo con calma y tal...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia