Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola, mi nombre es Link y como véis soy nuevo.
Pero nuevo no sólo en el foro, sino también en el tema de "ser campusero", ya que a mis 20 años y siendo lo freak que soy nunca he ido xD, pero mi intención es ir esta, I promise it ^^.
Así que espero que me podáis resolver las dudas que me surjan poquito a poco antes de la edición de este año (porfi...).

Para empezar, algo simple.Mi caso es (según creo yo) un tanto raro: me codeo con gente que no le va el rollo y a lo mejor existe la posibilidad de que vaya solo. Mi pregunta es: ¿vosotros os apiñáis para ir?¿la gente que va los hay que van solos?¿algún consejo que decir para los noobs en esto?

Gracias de antemano.
Saludos.
Eso está hecho! Pregúntanos lo que necesites.

Para lo de los clanes, un consejo: frecuenta este foro y, cuando se abra el oficial, también aquel. Es la mejor forma de conocer gente antes de la Campus, y verás dónde encajas mejor y con quien puedes pasarlo mejor Smile
En primer lugar, bienvenido al foro ^^

Por lo que comentas de ir solo, no te preocupes. Haz como dice Emper, frecuenta este foro, y cuando abran el oficial de 2008, frecuentalo tambien para conocer gente, y despues tranquilo que siempre surgen clanes 'de acogida' para que la gente que va sola tenga peña con la que ir.

Espero que te guste el foro Guiño

Saludos.
Big Grin muchas gracias, da gusto empezar en un foro así ^^
Pues nada, chachi, irán surgiendo más preguntas si no os molesta, claro ^^'

gracias por vuestra amabilidad.
Saludos.

imobilis Escribió:
Por lo que comentas de ir solo, no te preocupes. Haz como dice Emper, frecuenta este foro, y cuando abran el oficial de 2008, frecuentalo tambien para conocer gente, y despues tranquilo que siempre surgen clanes 'de acogida' para que la gente que va sola tenga peña con la que ir.

Te repites más que el ajo, mushasho! xDDDD

El mío suele ser un clan de acogida por excelencia. Es más, lo cojonudo es que el primer año to dios viene a mi clan, pero el segundo no me quiere nadie y se piran todos Sad
Me ofrecería, pero aún es muy pronto para saber lo que voy a hacer este año Guiño

Link, en serio, tú pregunta, no te cortes Smile Que hay muchos campuseros veteranos por aquí dispuestos a echarte un cable.

Bueno, como ya han dicho los jefazos del foro, bienvenido. No te asustes si ahora mismo esto esta muy desierto. Hasta que no se acerquen las inscripciones la gente no empieza a despertar.

Respecto a lo de ir solo, yo creo que en la campus no se esta solo nunca xD Aunque vayas sin conocer a nadie a los 10 minutos ya eres colega de toda tu fila. El buen rollo es increible. Desde luego si te mueves por los foros no-oficial (este) y oficial (cuando lo abran) conoceras mucha gente antes de ir.

El mejor consejo de veterano es que no te encierres en tu ordena. Las mejores campus son las que menos tiempo pasas delante de la pantalla y mas tiempo por ahi de quedadas, cenas y demas. Te lo dice uno que esta sera su septima CP...
Lol, séptimo campus,eso ya es pro-campusero xD.
Lo que decís ya me alienta 100% a ir, y sobre lo que dices de estar de quedadas cenas y demás era algo que me imaginaba y que por supuesto es lo más divertido. Total, ¿cuántas veces estás con tanta gente que se comparten gustos?

De nuevo, gracias.
Bienvenido Link, como te han dicho, la clave inicial es frecuentar ambos foros, da tiempo a contactar con mucha gente, a extender lazos entre unos y otros. Yo sólo llevo dos Campus, y desde la primera que fui, conocí a tanta gente que me sentía tan veterano como Karma.

Si vas sólo, no te preocupes, en cuanto llegues harás migas con la gente que tengas alrededor. Pero siempre tendrás la posibilidad de crear un clan con gente que encuentres en el foro en tu misma situación o de adherirte a algún clan de los ya creados/habituales.

Y yo te recomendaría que, en un primer momento te guíes por la gente que te da buenas vibraciones. Lo que quiero decir, es que no debes tener fijación por ir a una zona concreta, ya que, salvo en situaciones muy concretas (algún taller), estés en la zona que estés, podrás realizar las actividades de cualquier otra zona (P.e: si estás sentado en Astronomía, puedes ir a todo lo que organicen en Astronomía, a las charlas del resto de zonas, a las competiciones de juegos, pero no podrás ir al taller de refrigeración extrema -por ejemplo-). De todas formas, esos casos concretos, lo avisan durante los meses de inscripción, para que la gente lo tenga en cuenta.
Gracias por la recomendación, doktortura, es interesante ya que no sabía que hubiera una distribución por áreas, sino que pensaba que en todos los lados era más de lo mismo.

Una pregunta que me surge es: ¿cuándo se habla ya en serio de "campus party 2008"? con esto me refiero a la salida de la web oficial, la venta de entradas, la información... y a partir de ahí, ¿cómo evoluciona el asunto hasta la fecha del CP ?

Saludos.
Pues no estoy seguro, pero creo que todo eso empieza en marzo, más o menos, pero mejor que te lo confirmen Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia