Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: CP Brasil -- Correo de la organización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Cita:
¡Hola Campusero!

Ahora que estamos a punto de dar el gran salto a Brasil, Campus Party quiere premiar tu compromiso con esta fiesta de la tecnología con un regalo muy especial.

Vamos a distribuir cien entradas gratuitas con catering para aquellos participante españoles que queráis acudir a la primera edición de nuestro evento en Sao Paulo que tendrá lugar del 11 al 17 del próximo mes de febrero. La invitación no incluye el vuelo pero sí, como es habitual, la estancia en el camping y la comida.

Si estás interesado en participar, envíanos un mail de confirmación antes del 20 de enero a rrpp@campus-party.org. Desde ahí te facilitaremos toda la información necesaria y el código para acreditarte.

¿Quieres iniciar esta nueva aventura con nosotros? Pues no esperes más, responde a este mail y…

¡Nos vemos en Sao Paulo!

Ahi queda eso, saludos.

Juasss si solo tienes que dejarte de 300 a 500 euros en el vuelo. Que chollo xDDD Alguien recuerda si los brasileños de la campus del año pasado iban con el vuelo pagado?

Me da a mi que no va a ir ni dios de españa con esa "oferta". Ya solo falta que por pagarte la entrada te tengan ahi haciendo el tonto de arriba para abajo o vigilando una puerta 8 horas al dia (que son capaces)

KarmaQ3 Escribió:
Juasss si solo tienes que dejarte de 300 a 500 euros en el vuelo. Que chollo xDDD Alguien recuerda si los brasileños de la campus del año pasado iban con el vuelo pagado?

Sí, era una promo para que se conociera el evento por allí.

Pero vamos, se supone que se hizo otro sorteo y tal y que había una promoción para mandar otro charter para allí con campuseros españoles de gratis, aunque no sé en qué quedó.

Si lo de las entradas tuviese el vuelo incluído, sería un puntazo, y a mucha gente le podría interesar, pero si te regalan lo más barato de todo el conjunto (ojo, que a caballo regalado...), con la diferencia que hay entre una cosa y otra... como que no compensa
A mi realmente, la CP de Brasil dejó de interesarme desde el momento en el cual vi que las fechas pisaban mis examenes... asi que todo está dicho Tongue

Saludos.

imobilis Escribió:
A mi realmente, la CP de Brasil dejó de interesarme desde el momento en el cual vi que las fechas pisaban mis examenes... asi que todo está dicho Tongue

Saludos.

Cambia exámenes por la primera semana de cuatrimestre y me tienes a mi...

Cualquier otra semana me la salto pero esa no puedo Sad

Pues no sé qué van a hacer en la Campus Party, sobre todo viendo las últimas noticias...

Cita:
Noticia esperpéntica donde las haya. Según podemos leer en la versión digital de Clarin, la justicia brasileña ha considerado oportuno prohibir la comercialización y distribución de los famosos juegos online Counter Strike y EverQuest, tras 9 años que llevan ambos títulos a la venta, debido a que, según el juez promotor de esta ley, "provocan estímulos permanentes a la subversión del orden social, atentando contra el Estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado". Según el juez del estado de Goias, donde empezó a regir esta ley, Counter Strike ha sido prohibido debido a que, según los expertos, enseña tácticas de guerra; por su parte, EverQuest fue prohibido por sus quests, ya que algunas de ellas "obligan a realizar al jugador acciones buenas y acciones malas", lo cual podría llevar a quien los juegue a sufrir problemas psicológicos. Estos títulos se unen a otros prohibidos en Brasil como Grand Theft Auto, Carmageddon y Postal (aunque curiosamente juegos como Manhunt, Postal 2 y otros muchos tienen una calificación de +18 y se venden sin problemas). Las multas para quienes no cumplan con la norma –que abarca la distribución y comercialización de esos videojuegos y todo lo que tenga que ver con ellos- llegarán hasta los 5 mil reales. Sin duda, una acción que ayudará a erradicar la enorme pobreza del país y a que la gente pueda ir por la ciudad con una cartera sin que lo atraquen a punta de pistola a los 5 minutos (nótese la ironía).

Para flipar, vamos Tongue

Otros que se dedican a criminalizar a los videojuegos...

Exijo la inmediata retirada del mercado de Harry Potter por incitar a la brujería y a la herejía, así como exijo que Ciudad de Dios sea retirada por incitar a la criminalidad ¬¬

Y podría seguir...

De todas formas creo que los distribuidores de juegos como el Battlefield o el Medal of Honor se estarán frotando las manos (y sí, estos juegos también enseñan tácticas militares...).
Vale, acabo de descubrir tras años de gamer que soy un criminal latente... lo que hay que leer :@
Pues a 500 metros de mí imo... Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia