A mí esto me parece una soberana chorrada, qué quieres que te diga... Como mucho (o muchísimo), servirá para detectar cargamentos ilegales de CDs y/o DVDs sin canon. O es que ahora me van a intentar hacer creer que los CDs y DVDs que venden en las mantas de España vienen grabados del extranjero? Para mí, esa noticia es una tontería que no sé a quién pretenden contentar, ni a quién pretenden achantar.
A mi lo que me hincha las narices y otras partes ya citadas, es que los medios sigan dandoles propaganda gratuita. Realmente pienso como tu, que es simplemente palabreria propagandistica.
Saludos.
Yo lo sé, lo siguiente será la pena capital para los "piratas". ¬¬
De verdad esperan que les sirva de mucho detectar un coche llenos de CDs que no necesariamente son piratas... ILUSOS
Esos perros morirán de estress, porque si van a ladrar siempre que huelan algún formato compacto de disco...
Supongo que el tema será más bien para detectarlo en pisos-patera, o en los ya míticos renault del año la pera que llevan los pobres negrillos, y poder endiñársela hasta el fondo por "pirateo"...
Osea que el plan infalible de la SGAE es pasear a los perrunos por todo el centro de madrid a ver si huelen que en un decimo piso con las ventanas cerradas hay un colega pirateando CDs pal top manta.
Que se supone que tiene que hacer el perro? escalar el edificio y sentarse en la ventana del sucio malhechor?
Que fuerte.... Lo siguiente será rastreo de HDs?
Que fuerte.... Lo siguiente será rastreo de HDs?
Es una buena pregunta... los perros captan la alta definición o tendrán que actualizar su firmware nasal?
Osea que el plan infalible de la SGAE es pasear a los perrunos por todo el centro de madrid a ver si huelen que en un decimo piso con las ventanas cerradas hay un colega pirateando CDs pal top manta.
Que se supone que tiene que hacer el perro? escalar el edificio y sentarse en la ventana del sucio malhechor?
No, para eso están pensando contratar a SpiderDog xDDDD