Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Crysis (aka "Yo la tengo más grande que tú" y II)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

DoKToRTuRa Escribió:

KarmaQ3 Escribió:
En cualquier juego de coches si te tocas pierdes tiempo y el NFSMW no es una excepcion por mucho arcade que sea. Otra cosa es que no haga falta aprender a frenar para pasarse el juego.

Y por qué alguien se iba a tocar con un juego de coches? Los hay depravados, pero... tanto? XDDDD

WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow: Afirmacion irrefutable donde las haya xDDDDD Yo creo que mañana aun voy a estar partiendome el ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KarmaQ3 Escribió:
WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow:WoW:wow: Afirmacion irrefutable donde las haya xDDDDD Yo creo que mañana aun voy a estar partiendome el ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué necesitado estás de nuestro amor... Digooooo, humor.

KDD YA!! Tongue

que va....

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Emper Escribió:
Qué necesitado estás de nuestro amor... Digooooo, humor.

Porque sabe que lo damos gratis... xDDD!!

pd.- 360 a las dos y media.... xD!

No se para que os molestais en meteros caña cone ste tema, es mas viejo que el hambre y ya se sabe que es cuestion de preferencias y para que quieres cada cosa. (lo mismo que con los sistemas operativos)

Pero aportando mi granito de arena... si te gustan los juegos de rol, ke no RPGs (ke para mi son solo juegos de rol extremadamente descafeinados), solo puedes optar por pc. Vale, ahora me direis "la saga FF, mass effect.." y a saber cuantos mas. Mass Effect como juego de rol es una mierda pinchada en un palo (como juego, es una obra de arte esplendida, disfrute muchisimo con el juego). Los FF? lo dicho, RPG, y eso no es rol.

Donde estan las versiones apra consola de Fallout? Planescape Torment? The Witcher? (ah, y por si alguien se le ocurre decir ke fallout 3 saldra para todas las plataformas, a ese le dire ke fallout 3 no tiene NADA ke ver con las anteriores entregas) : P

Y los amantes d elos juegos de estrategia? PC tb... lamentablemente. hay juegos porteados a consola, pero aparte de ke jugar a un RTS con mando me parece una baerracion y un atentado a la ergonomia, son solo un puñado. Otro punto a favor del PC.

Uy, he oido contenido creado por usuarios? humm.... me parece ke de eso en consola poco no? jeje

Lo dicho, salvo en estas 3 cosas, todas las plataformas son "iguales", en el sentido ke hay algo para cada uno, pero no por eso uno es mejor o peor ke otro.

Ah, volviendo al posteador original.... a mi Crysis me encanto. Tuve ke pasarmelo en calidad minima porke mi portatil no da pa mas, pero me gusto tanto ke luevo volvi a pasarmelo en dificultad maxima, y lo mismo, me lo pase teta : D
Akellos ke dicen ke la trama del juego es mala, sin haber jugado... pues chicos, vosotros os lo perdeis xD Admito ke la campaña no es tan pulida como la del COD4, pero eske tp pretendian hacer eso, crysis trata mas de afrontar las situaciones como a ti mas te guste. Ke es poca cosa? pues si... pero eske todos los juegos hoy en dia cojean por algun lado, aver si hay algun valiente ke se atreva a nombrar ese supuesto "juego perfecto", aver cuanto dura antes de ke alguien le baje los humos xD

Un saludo!

GonarcH Escribió:
aver si hay algun valiente ke se atreva a nombrar ese supuesto "juego perfecto", aver cuanto dura antes de ke alguien le baje los humos xD

Tetris ^^

Pacman.... Y además, multiplataforma, que lo mismo juegas con un teclado, que con un joystick, que con...
Y qué graficos, señores! Qué formas perfectas, esos fantasmas, esas cerezas....

A ver quién me rebate eso... será que no tiene infancia Tongue

Y esque los clásicos, nunca mueren Tongue
Pacman FTW!!!!
Lemmings FTW!!!
+1 tanto al pacman como al lemmings Smile
V____v xD sin duda alguna la trama de esos juegos es sublime xD me referia a juego perfecto en todos los aspectos, no perfecto en cuestion de simplicidad y concepto (ke no digo ke esos ea malo eh? cierto es ke esos juegos ke habeis mencionado son muy buenos en sus respectivas categorias)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia