Ciertamente... a mi lo shooters ya me aburren, menos los que son online... pero si no... no me llaman en absolutop... se centran tanto en gráficos y demás.. que olvidan la jugabilidad, nuevos conceptos...

Prueba Hellgate:London, es entretenido un ratejo 
Ciertamente... a mi lo shooters ya me aburren, menos los que son online... pero si no... no me llaman en absolutop... se centran tanto en gráficos y demás.. que olvidan la jugabilidad, nuevos conceptos...

Comprate una Wii y luego hablamos de jugabilidad... el PC es para sacarle provecho, es decir, hacer que arda si es necesario para conseguir ver todo como dios manda y unos graficos que se te caigan la baba, dado que no hay consola ahora mismo que pueda soportar tan ardua tarea... unas se queman y otras se ponen rojas y no funcionan mas... xDDD
Sí, pero yo llevo 2 años (y los que me quedan) jugando a todos los juegos que salen habíendome gastado menos de 400 euros en una consola, y tú con tu PC para "sacarle provecho" como dices tienes que gastar más de mil euros al año
Y que tenga buenos gráficos no es excusa para que la jugabilidad sea una mierda, no confundamos churras con merinas.
Comprate una Wii y luego hablamos de jugabilidad...
Cuando salga el smash... pa mi que caerá... xDDD! je,je,je... (lei el otro día que han sacao uno como el time crisis...

pero.. sí, ahí estoy con Emper.. por que tenga buenos gráficos... no hay que pensar que es lo único, aunque sea para PC... los jugadores de PC.. digo yo.. que también tendremos derecho a tener jugabilidad y divertimento... más allá de un bicho muy feo en alta definición xD!
El problema es que ahora la gente se excusa en que un juego tiene gráficos impactantes para justificar que como juego sea mediocre. Lo uno no quita lo otro. Si quieres hacer una demo técnica hazla, pero no lo vendas como un juego. Que el departamento de desarrollo sea muy bueno no quita que el de diseño y creatividad puede serlo. El problema es que está haciendo juegos gente que no juega, y eso es primordial. Hay que innovar, que para pegar tiros me pongo el HL2 y no quiero más. Y bien chulo que se vé.
Comprate una Wii y luego hablamos de jugabilidad... el PC es para sacarle provecho, es decir, hacer que arda si es necesario para conseguir ver todo como dios manda y unos graficos que se te caigan la baba, dado que no hay consola ahora mismo que pueda soportar tan ardua tarea... unas se queman y otras se ponen rojas y no funcionan mas... xDDD
Bajo mi punto de vista, un PC no dista de una consola, quiero decir, con cualquiera de los dos juego para divertirme, por lo que los gráficos no son una prioridad, puede que ayuden a mejorar la experiencia del juego, pero no harán que sea más divertido.
dado que no hay consola ahora mismo que pueda soportar tan ardua tarea... unas se queman y otras se ponen rojas y no funcionan mas... xDDD
Tanto Emper como yo mismo tenemos 360 de primera hornada... y jugamos nuestras buenas sesiones de varias horas y les damos una caña impresionante, y ahí están, molonas ellas, dándolo todo todos los días sin quemarse 
Y respecto a PC... mucho supergraficos, pero no veo buenos guiones desde hace tiempo 
Yo insisto en que el juego de 2007 es el Call of Duty 4, todo lo discreto que queráis, pero tiene la campaña más inmersiva y complicada del año, y el mejor multijugador de la década

Juas... tengo q mandar a tomar x saco a XBOX y Playstation para que me deis unas respuestas ya criticas sobre el tema? Ya era hora! Que llevamos 3 paginas sin decir nada constructivo.
Aparte Emper, yo no me gasto 1000€ al año en piezas de PC ni mucho menos... hace falta q te recuerde q a la campus fui con un AMD XP con underclock? Y que me quede sin ordenador debido al accidente? El que tengo ahora simplemente lo he sacado ahorrando el año y con lo ahorrado en la campus del año pasado, solo que ya que me monto uno, que mejor q sea uno "decente"?
Por cierto, cuando XBOX o Playstation superen a la jugabilidad de la Wii me avisas... q estoy esperando sentado... jajaja
Graficos no tendra, pero no veas como mola el Zelda, el proximo Mario Kart, Super Smash BB, Mario Galaxy (juas q bueno), etc...
No, a mí me la pela adónde mandes a tomar por saco a Playstation, que conste.
Que sí, si no te estoy reprochando que gastes mucho dinero en el ordenador, que tú te lo gastas en eso y yo en otra cosa, no van por ahí los tiros
Y sobre la jugabilidad, poco has jugado tú tanto a la 360 como a la Wii. La Wii es una consola con un hardware del año 2001 y cuya única innovación es un sensor de movimiento bastante limitado. Los juegos son los propios de unas recreativas, no hay nada nuevo ni ningún juego realmente divertido. Lo único salvable es Super Mario Galaxy, que ya ves lo que es (lo de siempre), y este año Smash Bros, que es más de lo mismo.
Te mola el Zelda y no te mola el Halo? el Mass Effect? Mario Kart con los colegas será muy diver, pero prueba a echarte un Forza 2 o un PGR4 por XBox Live y me cuentas. Y a ver lo que viene... Halo Wars, Devil May Cry 4, Too Human, Gears of War 2...
Si quieres seguimos
P.D.: imo, Klon, aprended

Esto sí que va a ser una flame