Por cierto, a la Wii tb puedes jugar online... o era a la DS? Weno, el caso es q con Nintendo juego online (juas como me ha quedao la frase). Por cierto, cuando hagas un pique serio (8 amigos + wiiSports + torneo de Tenis) veras que la wii no es tan aburrida como dices que pinta. Aparte que te partes el culo de ver a la gente hacer unos movimientos mas raros para poder conseguir q el bicho de a la bola... jajajaja, no me jodas tio! Es mas divertido q cualquier otro juego y/o consola... jajaja, es más, tengo videos q lo demuestran...
A la Wii puedes jugar online, y a la DS, y a la PSP y a la X360, y a la PS3... Lo que me llama la atención es que todos recurran a Wii Sports cuando se trata el tema de diversión en grupo, es que no tiene ningún juego más realmente divertido para jugar con los amigos? (A día de hoy, no me habléis de lanzamientos futuros). Y si jugar al tenis en Wii Sports puede ser divertido, ni te cuento jugar al tenis a secas.
Por cierto Emper, te presento en primicia el proximo lanzamiento de Konami para la 360
Para mí que Konami saca la misma mierda para todas las plataformas... incluído el PC. Que del PES2008 no se libra ni Perry. Y el MGS4 para el que lo quiera, mucho bombo, mucho desarrollo, y será más de lo mismo...
no aprovechan al máximo la potencia de la 360 y están mal optimizados
Lo dicho, para que quieres una consola si no la aprovechas? como tener un ferrari y conducirlo a 40... juas! Aunque el vista y el DX 10 no se quedan cortos... pero...
GOD BLESS CRYSIS EN VERY HIGH (en XP of course...)
Chupate esa DX10! 
Tú mismo lo has dicho... a día de hoy no se optimiza para ninguna plataforma. Es vergonzoso que, dadas las posibilidades online y de actualización de las nuevas consolas, se tire una y otra vez de este recurso para arreglar los fallos con los que salen los juegos hoy en día, antes, los juegos de consola con fallos eran más bien anecdóticos...
Pero lo de PC ya es de juzgado de guardia. Directamente los jugadores pagan por ser beta-testers (o incluso alpha-testers) de juegos que, hasta en auténticos pepinos van a pedales... Lo más grave es que a veces ni arreglan los juegos y, o bien la gente se queda con un juego inpracticable, o es la propia comunidad gamer quien tiene que arreglar los fallos por su cuenta.