Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Crysis (aka "Yo la tengo más grande que tú" y II)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Silmano Escribió:

Emper Escribió:
Prefiero meterme en la cama a verlas en mi Mac Guiño No necesito una videoconsola para eso Big Grin

Seguro q mi PC valia menos q tu MAC + 360 + juegos... y luego dices q yo soy el q se gasta 1000€

Jajajajaja, iluso xDDD Además, para eso estuve currando en la CP, a ver si te crees que lo hacía de gratis Tongue

Cita:

Emper Escribió:
no aprovechan al máximo la potencia de la 360 y están mal optimizados

Lo dicho, para que quieres una consola si no la aprovechas? como tener un ferrari y conducirlo a 40... juas! Aunque el vista y el DX 10 no se quedan cortos... pero...
GOD BLESS CRYSIS EN VERY HIGH (en XP of course...)

Chupate esa DX10! Tongue

Tiempo al tiempo, muchacho, que hasta hace un par de años la PS2 ha estado dando de sí (mira ese pedazo de God of War, graficazos). Para cuando tú hayas vuelto de cambiar de PC mi 360 estará a tope Smile Y bien que la habré disfrutado hasta ese día.

klondike Escribió:
^^ Mi mensaje iba por el último comentario de la peich3, no había visto la peich4.

Por cierto, yo hace tiempo que deje de comprarme ordenadores para jugar en detrimento de videoconsolas, me sale más barato xDDDD

Ah, que tú juegas? Yo pensé que te ponías a escribir comandos en la terminal Big Grin Big Grin Big Grin

Flameee!! flameeee!!! flameeeee!!! (lo que gritaban los Rohirim antes de la batalla de los campos de pelennor..

juas.. cacho ley la de Godwin! xDD! WoW

Cita:
Seguro q mi PC valia menos q tu MAC + 360 + juegos... y luego dices q yo soy el q se gasta 1000€

Po... ahí no sé que decir... pero.. la verdad es que el Mac... es una pasta... eso sí.. es un Mac.... que no es una ps3 gicha... xD!

Para añadir más carne al fuego... o al asador.. o a donde sea... posiblemente me agencie una 360... o una Wii (nótese el or)... así que... qué decis? xDD!

Cita:
GOD BLESS CRYSIS EN VERY HIGH

Pues... por muchos gráficos.. me sigue sin llamar especialmente... para shooters, como dice Emper, un HL2 o algún mod tipo DoD:S que te lo pasas mejor que babeando por gráficos... (salvo que sean femeninos xDD!)

Cita:
Aunque el vista y el DX 10 no se quedan cortos... pero...

Eso iba a decir.. eso sí que es un buen ejemplo de no aprovechar potencia... entre eso y que el vista ya hace el gollum con la memoria... (miiiiiaaaaaa, mi tesorooooo!!! solo miaaaaaaaaaaa!!!!)

No es mejor juego ni mejor programa el que más chupa... sino el que es más eficiente.... Big Grin (técnicamente, claro...)

pd.- Klon, no seas así.. da mimitos a Emper, hombre.... que él sabrá corresponderte.. xD!

SiPoX Escribió:
Para añadir más carne al fuego... o al asador.. o a donde sea... posiblemente me agencie una 360... o una Wii (nótese el or)... así que... qué decis? xDD!

Ya lo sabes...

Cita:
Pues... por muchos gráficos.. me sigue sin llamar especialmente... para shooters, como dice Emper, un HL2 o algún mod tipo DoD:S que te lo pasas mejor que babeando por gráficos... (salvo que sean femeninos xDD!)

Insisto, CoD4 GOTY2007.

Cita:
pd.- Klon, no seas así.. da mimitos a Emper, hombre.... que él sabrá corresponderte.. xD!

Eso sólo lo hago contigo, qué te crees.

Silmano Escribió:
Por cierto, a la Wii tb puedes jugar online... o era a la DS? Weno, el caso es q con Nintendo juego online (juas como me ha quedao la frase). Por cierto, cuando hagas un pique serio (8 amigos + wiiSports + torneo de Tenis) veras que la wii no es tan aburrida como dices que pinta. Aparte que te partes el culo de ver a la gente hacer unos movimientos mas raros para poder conseguir q el bicho de a la bola... jajajaja, no me jodas tio! Es mas divertido q cualquier otro juego y/o consola... jajaja, es más, tengo videos q lo demuestran...

A la Wii puedes jugar online, y a la DS, y a la PSP y a la X360, y a la PS3... Lo que me llama la atención es que todos recurran a Wii Sports cuando se trata el tema de diversión en grupo, es que no tiene ningún juego más realmente divertido para jugar con los amigos? (A día de hoy, no me habléis de lanzamientos futuros). Y si jugar al tenis en Wii Sports puede ser divertido, ni te cuento jugar al tenis a secas.

Silmano Escribió:
Por cierto Emper, te presento en primicia el proximo lanzamiento de Konami para la 360

Para mí que Konami saca la misma mierda para todas las plataformas... incluído el PC. Que del PES2008 no se libra ni Perry. Y el MGS4 para el que lo quiera, mucho bombo, mucho desarrollo, y será más de lo mismo...

Silmano Escribió:

Emper Escribió:
no aprovechan al máximo la potencia de la 360 y están mal optimizados

Lo dicho, para que quieres una consola si no la aprovechas? como tener un ferrari y conducirlo a 40... juas! Aunque el vista y el DX 10 no se quedan cortos... pero...
GOD BLESS CRYSIS EN VERY HIGH (en XP of course...)

Chupate esa DX10! Tongue

Tú mismo lo has dicho... a día de hoy no se optimiza para ninguna plataforma. Es vergonzoso que, dadas las posibilidades online y de actualización de las nuevas consolas, se tire una y otra vez de este recurso para arreglar los fallos con los que salen los juegos hoy en día, antes, los juegos de consola con fallos eran más bien anecdóticos...

Pero lo de PC ya es de juzgado de guardia. Directamente los jugadores pagan por ser beta-testers (o incluso alpha-testers) de juegos que, hasta en auténticos pepinos van a pedales... Lo más grave es que a veces ni arreglan los juegos y, o bien la gente se queda con un juego inpracticable, o es la propia comunidad gamer quien tiene que arreglar los fallos por su cuenta.

Emper Escribió:
Ah, que tú juegas? Yo pensé que te ponías a escribir comandos en la terminal Big Grin Big Grin Big Grin

Si, ¿acaso no es un juego hacer format C: en un equipo ajeno?

Para mí es divertido. Y cuando me canso pues juego al Armagetron Advanced o al Wesnoth. O en su defecto al Guitar Hero con mi hermano en la PS2 Smile

Cita:

Sipox, instrucciones para ti:
1. pilla 360
2. pilla COD4
3. pilla suscripción a Live
4. agrega en amigos a 'imobilis' y 'Emperzuco'
5. vicia, vicia, vicia, vicia, vicia (repetir hasta el infinito)

OFFTopic:
La próxima vez que tenga que leerme 3 páginas seguidas gracias a que vuestra testosterona os incite a postear compulsivamente... no os baneo, voy a madrid y valencia y os enseño lo que es un verdadero FLAME... prendiéndoos fuego Sonrisa diabólica

DoKToRTuRa Escribió:
Y si jugar al tenis en Wii Sports puede ser divertido, ni te cuento jugar al tenis a secas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klondike Escribió:

Para mí es divertido. Y cuando me canso pues juego al Armagetron Advanced o al Wesnoth. O en su defecto al Guitar Hero con mi hermano en la PS2 Smile

Uuuuuh, hardcore gamer, sí xDDDDD

imobilis Escribió:
Sipox, instrucciones para ti:
1. pilla 360
2. pilla COD4
3. pilla suscripción a Live
4. agrega en amigos a 'imobilis' y 'Emperzuco'
5. vicia, vicia, vicia, vicia, vicia (repetir hasta el infinito)

Oh Yeah!!!

Cita:
OFFTopic:
La próxima vez que tenga que leerme 3 páginas seguidas gracias a que vuestra testosterona os incite a postear compulsivamente... no os baneo, voy a madrid y valencia y os enseño lo que es un verdadero FLAME... prendiéndoos fuego Sonrisa diabólica

A ver si es verdad que vienes, mamón.

imobilis Escribió:
OFFTopic:

Yo no he hecho 4400 Posts xDDD sólo 5 así que la visita por valencia te la puedes ahorrar xDDDD

Emper Escribió:

klondike Escribió:

Uuuuuh, hardcore gamer, sí xDDDDD

Ahhhhh claro lo olvidaba, el 90% de la gente son graphicwhores que se gastan 3000€ (al año) en un PC para correr los juegos con resolución máxima ¬¬

PD: Cuando sufras en tu equipo un mkfs (o un format si usas Windoce) con mi firma veremos quien se ríe xDDD

Tendrás que aprender a formatear un Mac Guiño
Y tú no has leído la parte en la que digo que sólo tengo una consola y que con eso me sobra, y aún así me considero hardcore gamer como el que más Guiño
Coño, por lo menos lee xD

SiPoX Escribió:

Esto denota que efectivamente no has jugado... Que hable de los graficos no quiere decir que el resto de apartados esten peor cuidados. El manejo y daño de los vehiculos me ha parecido cojonudo comparado con muchos otros del estilo y la IA del juego, aunque tiene sus fallos, es bastante mejor que la del HL2.

El HL2 (x ponerle como ejemplo) es lineal... vas todo el rato siguiendo un ficticio camino recto. Aqui tienes TODA UNA PUTA ISLA para que hagas el gilipollas...

klondike Escribió:
Ahhhhh claro lo olvidaba, el 90% de la gente son graphicwhores que se gastan 3000€ (al año) en un PC para correr los juegos con resolución máxima ¬¬

El 95% de los que citas son unos crios que no tienen ni puta idea de hardware, vienen subencionados de serie (aka papi y mami) y lloran cuando juegos como el Crysis no lo pueden poner a mas de 10 FPS a 2000 y pico x 2000 y pico panoramico (burrada y media), porque se han comprado los componentes x el precio más q leyendo lo que realmente hacen (vease tarjeta PhysX)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia