El HL2 (x ponerle como ejemplo) es lineal... vas todo el rato siguiendo un ficticio camino recto. Aqui tienes TODA UNA PUTA ISLA para que hagas el gilipollas...
Eso ya sí me pone más... aunque yo prefiero hacer el canelo... xDDD! 
Venga, venga, que no decaiga el flame! que queremos tener a Imo por estos lares!! 
Esto denota que efectivamente no has jugado... Que hable de los graficos no quiere decir que el resto de apartados esten peor cuidados. El manejo y daño de los vehiculos me ha parecido cojonudo comparado con muchos otros del estilo y la IA del juego, aunque tiene sus fallos, es bastante mejor que la del HL2.
El HL2 (x ponerle como ejemplo) es lineal... vas todo el rato siguiendo un ficticio camino recto. Aqui tienes TODA UNA PUTA ISLA para que hagas el gilipollas...
Él no habrá jugado, pero tú te conformas con poco, eh? Uhm, teniendo en cuenta que HL2 tiene 4 años y Crysis es reciente, la IA del segundo es bastante mediocre. HL2 dió un buen salto en la inteligencia de los enemigos. Estos se parapetaban, se organizaban, te rodeaban, etc. Los desarrolladores de ningún juego entre 2004 y este año puede llenarse la boca diciendo que su juego ha superado eso, porque todos los shooters y similares están siendo MUY MUY pobres en ese aspecto. Así que el factor IA me deja un poco como que igual
Y el daño de los vehículos es relevante en un NFS o en un Burnout, pero en un FPS?????? OMFG, si no puedes destacar nada mejor que eso nos estás dando la razón. Crysis es un juego mediocre con una trama de serie B (parece que Crytek gastó las pocas ideas que tenía en Far Cry... Y ahora nos quieren atormentar con un FC2... En fin), y como tú bien dices, tienes una isla entera para aburrirte. Lo más interesante que puedes hacer es intentar huir nadando y morir despedazado por un tiburón.
El 95% de los que citas son unos crios que no tienen ni puta idea de hardware, vienen subencionados de serie (aka papi y mami) y lloran cuando juegos como el Crysis no lo pueden poner a mas de 10 FPS a 2000 y pico x 2000 y pico panoramico (burrada y media), porque se han comprado los componentes x el precio más q leyendo lo que realmente hacen (vease tarjeta
PhysX)
Y si la excusa de ese 95% es que son críos inexpertos... Tú que sabes de lo que hablas (no lo digo con sarcasmo, que conste), qué excusa tienes? 
Y el daño de los vehículos es relevante en un NFS o en un Burnout
Claro claro... como el NFS Pro Street es la puta ostia de los NFS... juas! Prefiero hacer carreras con un jeep en la playa y atropellar a la gente que jugar al mierda Pro Street que es mas de lo mismo pero peor.
Y si la excusa de ese 95% es que son críos inexpertos... Tú que sabes de lo que hablas (no lo digo con sarcasmo, que conste), qué excusa tienes?

Yo no son de los tios que se compran hardware para jugar a la maxima resolucion, juego a la que me permite mi TFT q es de 1200x1024 (o del estilo). Si tengo una grafica de ultima hornada (q no generacion) es xq pille un buen precio, pero yo era de los que jugaban con una ATI9000PROII al HL2 y Counter y anda que no tiraba la cabrona... xDD
Y el daño de los vehículos es relevante en un NFS o en un Burnout
Claro claro... como el NFS Pro Street es la puta ostia de los NFS... juas! Prefiero hacer carreras con un jeep en la playa y atropellar a la gente que jugar al mierda Pro Street que es mas de lo mismo pero peor.
El NFS es una mierda, no me verás jamás negarlo
El mejor NFS de esta nueva hornada es el Most Wanted. Y aún así era como todos los demás... Aprender a rebotar.

Yo no son de los tios que se compran hardware para jugar a la maxima resolucion, juego a la que me permite mi TFT q es de 1200x1024 (o del estilo). Si tengo una grafica de ultima hornada (q no generacion) es xq pille un buen precio, pero yo era de los que jugaban con una ATI9000PROII al HL2 y Counter y anda que no tiraba la cabrona... xDD
Entonces hacia dónde va esta discusión?? Vaya mierda de flame :'(
Entonces hacia dónde va esta discusión?? Vaya mierda de flame :'(
No era aqui donde se discutia porque la web de la campus no esta actualizada para el 2008 todavia? Joder, menudo chasco... xDDD
La discusion va de que Sipo se nos esta volviendo gay porque le mola mas mover el mando de la wii que apretar botones en la 360... xDD
A mi es dificil picarme, suele soplarmela todo mortalmente... vosotros me la soplais... la wii me la soplan... las nenas se mueren por soplarmela

y el mundo está en paz conmigo...
...Sipox Guarra pillate la 360 de una puta vez y no te hagas la estrecha! que Emper quiere darte bien por detras en el COD4 (y en persona, pero esto es secreto), y yo quiero hacer volar tu cabeza con un rpg en vacant (anda que no mola eh Emper?)...
...el mundo gira...
...tengo que dejar las drogas duras, estudio demasiado...
..tengo que dejar las drogas duras, estudio demasiado...
Hay bits que es mejor no fumar...
xD! 
pd.- 360 a la una...
360 a las dos...
(yo te dejo juegos si quieres

)