12-02-08, 23:40
Silmano Escribió:
El Gears of War es humillante ya de por si, asi que no hay que ser muy bueno si la gente ya se siente asi simplemente por el mero hecho de jugar... 
Es que en tu caso, no sentirse humillado sería algo anormal ![]()
Es que en tu caso, no sentirse humillado sería algo anormal ![]()
Nop, que contra el árbitro no hay que meterse.... (o eso dicen xD!) Ademá yo para ownear necesito mi config, mi teclado y mi ratón xDD! Miedo me dais en el live estep... a ver si para dentro de unos meses cae..... 360 hemos quedado? solo conté hasta una....
360 a las dos....
xD! 
Tú que serás un poco inútil... CoD4 yo con pad y tú con ratón y te pego una paliza, lo comprobamos cuando quieras.
Será que como está bien diseñado el juego hay que marcar la trazada en las curvas... Juas!
No he jugado en mi perra vida a ningun CoD, pero vale xD dame 15 segundos para ver las armas y aprenderme las 4 teclas importantes y te pulo cuando gustes. Esconde la cabeza que te voy a hacer unos headshoots....
En cualquier juego de coches si te tocas pierdes tiempo y el NFSMW no es una excepcion por mucho arcade que sea. Otra cosa es que no haga falta aprender a frenar para pasarse el juego.
Y por qué alguien se iba a tocar con un juego de coches? Los hay depravados, pero... tanto? XDDDD
Claro, porque cuando está imobilis conectado pierdo el tiempo en salvarle el culo.
El día que quedes por encima de mi en la clasi te aseguro que saco una foto a la tele xD
Y por qué alguien se iba a tocar con un juego de coches? Los hay depravados, pero... tanto? XDDDD
LOOOOOOOOL xDDDDDDDDDD
Pues ya te has perdido unas cuantas fotos...
(8) Si juegas y ves, que voy palmandooooooo, porque el marcadoooor, tiempo ha restadoooooo, tócate otra vez..... tócate otra vez.... con las mismas ganaaaas, de la primeraaa veeezz (8)
pd.- Karma vs Emper.... fight!!!
pd.- Imo vs Silma.... fight!!!
pd.- Emper vs Imo.... fight!!
pd.- Y Sipo heredó el trono.... xDD!