Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Crysis (aka "Yo la tengo más grande que tú" y II)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¡Viciaos de las consolas! ¿Que pasa que nadie ha hablado de este grandioso titulo para PC?

Que parece que no teneis maquina para moverlo o que? xDDD

La verdad que requiere un buen equipo para ponerlo con casi todos los efectos y que se te caiga la baba, pero merece muuuucho la pena. De lo mejor que ha salido el pasado año para PC (aunque muchos se quejen de que no les va a mas de 10 frames... Tongue)

Os pongo mi nuevo equipo desde Mayo del año pasado (con inclusiones de piezas nuevas):
Intel Pentium 2 Duo E6600 @ 3GHz
4Gb RAM 5-5-5-15
GeForce 8800 GTS 512Mb (con el nuevo chip)
Y el Raptor a 10.000RPM... vuela el cabron! Tongue

Y Crysis a mas de 30FPS en very high... juas juas... Tongue
Pues sí que debe chupar el jodío... con ese maquinón... el high debe ser casi real para ir a 30fps... WoW es un shooter, nop? Tongue
Ahora vas y lo vacilas Tongue
Y ahora voy y te vacilo ¬¬

Intel Pentium 2 Duo E6600 @ 3GHz
> En un videojuego con un apartado gráfico fuerte e ineficiente no suele ser muy útil, a menos, claro está, que la programación del juego sea una mierda ineficiente. Además el 90% de la programación actual sigue sin ser multiproceso ¿será porque los programadores no están debidamente formados por ser un requisito muy moderno?
4Gb RAM 5-5-5-15
> El 90% del último GB se desaprovecha por la arquitectura x86, además con una memoria bien organizada y una caché de 1MB las latencias no son TAN importantes (claro que hoy en día la programación deja mucho que desear, si no mirad al Vista).
GeForce 8800 GTS 512Mb (con el nuevo chip)
> Te vas a reir pero igual con 256Mb probablemente tuvieses latencias menores y una velocidad mayor de cara a ti. Esto es así por la forma en que funcionan internamente las memorias DRAM
Y el Raptor a 10.000RPM... vuela el cabron!
> Eso solo te sirve de cara a la velocidad de transeferencia. Cuando se acceden a datos minimamente aleatorios hay varios factores que también importan en concreto el tiempo medio de acceso.
Jajajajaja, klondike tio pasame algo de lo que fumas... jajaja

Ya se que la mitad de cosas que he puesto no influyen y que el puto XP solo llega a 3Gb de RAM con el PAE activado, pero simplemente era porque creo recordar deje la descripcion del PC de cara a la campus pasada a la mitad porque la mitad de componentes no los tenia.

Pero bueno, lo realmente importante del post era ver si alguien mas habia jugado, si os mola y esas cosas... lo otro era por poner algo, que hay mucha gente por internet que dice que no le va bien el juego, porque pretenden ponerlo en very high con una NVIDIA 7600 o cosas del estilo... juas...

El motor que lleva es bastante exigente si se pone todo a tope, pero no hace falta hacerlo para jugar, en high o medium se ve bastante bien y el juego se hace bastante fluido, es una de las cosas buenas que lleva el motor, que aunque lleves unos FPS bajos, el juego va fluido y no a tirones.
Yo no lo he probado por la grafica... ahora que he metido la ati hd2600xt, voy a tener que echarle un ojo Tongue

Saludos.

Silmano Escribió:
Jajajajaja, klondike tio pasame algo de lo que fumas... jajaja

Me fumo unos apuntes infumables Smile

El juego es bastante mediocre, pasto de graphic-whores. Donde esté un buen CoD4...
No me tokeis las coñas de los post titles que me aburris al personal xDD las coñas estan bien.

imobilis Escribió:
No me tokeis las coñas de los post titles que me aburris al personal xDD las coñas estan bien.

Puto BOFH...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia