Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Áreas del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He visto que en el foro habeis abierto 3 subforos en el apartado áreas, me preguntaba si vais a abrir alguna más, por ejemplo CampusBot o Astronomía...
Pues sí, ciertamente tendríamos que abrirlos. Lo que me preocupa es que se queden vacíos, no terminamos de encontrar el equilibrio con eso... Y es que cuantos más foros, menos mensajes en cada uno. ¿Alguna idea?
Quizás un foro para el resto de áreas Smile
Eso es discriminación Tongue En todo caso, un foro para todas las áreas, pero eso seria injusto y confuso.

Emper Escribió:
Pues sí, ciertamente tendríamos que abrirlos. Lo que me preocupa es que se queden vacíos, no terminamos de encontrar el equilibrio con eso... Y es que cuantos más foros, menos mensajes en cada uno. ¿Alguna idea?

Pero tampoco importaría demasiado, no? Tongue Quiero decir, como dice obi.. igual mejor eso que si alguien va a buscar algo de astronomía... tenga que filtras cosas de robótica, desarrollo, simulación.... Guiño

Casi que sí, de hecho, incluso el abrir los subforos para las areas restantes atraiga a más campuseros que estén interesados en esas áreas concretas. No es que vaya a ocurrir 100% seguro, pero es una posibilidad.
Pero es bastante coñazo el tener tanto foro de areas en las que nadie postea, porque reconozcamos que ahora mismo aqui estamos 4 gatos.

Lo que me preguntaria es si quizas es util tener subforos de areas o simplemente meter todo en un solo foro...

Discriminacion? mas bien realismo. Si un area aglutina el 60% de los campuseros y otra el 1%, lo siento pero no estan al mismo nivel. Las cosas como son.
No están al mismo nivel, pero no podemos confundir al resto de campuseros...
Es decir, imaginemos que ese 60 es "Juegos" y ese 1 es "Campus Crea" (por ejemplo). ¿Por qué en el subforo de Juegos tiene que haber un hilo correspondiente a Campus Crea?
Quizá se podría hacer lo siguiente: crear subforos para los que tienen gran peso (en el ejemplo anterior, se crearia un subforo para juegos). Y luego crear un subforo llamado "Otras áreas". En este, un anuncio marcado como importante, diciendo que, si a alguien le interesa un area en concreto (ejemplo, llego yo y digo que me interesa el subforo del area Campus Crea, que no existe aun), que abra un hilo para ver a cuanta gente le interesa el tema. Si se llega a un numero importante de usuarios (somos 153, ¿Cuánto es un numero importante? ¿20?), se crea el subforo.
Si luego de crearse no tiene actividad o no funciona, se les avisa de que o empieza a funcionar o se cierra. Y si despues de eso no va, pues se cierra.
De esta forma se crean los subforos que realmente se vayan a usar, y si uno no funciona, se vuelve a "Otras áreas".
Es solo una idea ^^ con una moderación correcta se puede conseguir Smile
A ver, claro. Yo a lo que me refieria es que se hiciera un foro llamado "Otras areas", pero en ningun caso un foro para cada una de las areas que son 8 o asi.
Esta claro que nadie en su sano juicio quiere que se postee sobre Astronomia o campus crea en Juegos o Software Libre.
¿Por que no usar TAGS para preceder los mensajes de las áreas?

Por ejemplo:
[Astronomia] Para los mensajes de astronomía, así con una búsqueda puedes sacar los mensajes en un tris, y se puede hacer un postit con enlaces a las búsquedas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia