Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Entrada Hub
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, como todos los años andamos detras de la entrada para el hub del DCy este año desde el primer dia. Si hay suerte y ganamos el reto de CPLabs de la web mas absurda, ya tendriamos un problemon importante resuelto. A ver si la cosa cae....

Si no saliera, pues cuando alguien sepa de alguna promo que lo postee en este hilo para ir a por ello.

Tambien usaremos este hilo para contaros como va este tema, que es de vital importancia para tener un hub como dios manda y que hay años que es lo que mas quebraderos de cabeza da.

El link al reto: http://cplabs.es/foros/viewtopic.php?t=1929

De momento Imo con las "mondarinas" va empatado a 4 con "Hold the button". Va a haber tensioooon!!!
Y por qué carajo no puedo loggearme en el foro ese? A ver si alguien me lo puede explicar o es cosa mía que tengo las legañas pegadas aún
Porque es el mismo foro que en la CP y no deja logearse con firefox. Solo puedes hacer login con IE....

Ya pose una queja pero no han hecho mucho caso...
Gracias por recordármelo Karma, pero oye, que ni por esas... con el IE 7 tampoco puedo loggearme
Pues sencillamente, porque tienes que registrarte en la web de cplabs (http://www.cplabs.es)

El registro no es el mismo que el de la campus Tongue

Saludos.
Además si tienes problemas de login entras a los foros ocn las www. y funciona Guiño Es un problema de cookies mal configuradas..

Emper Escribió:
Además si tienes problemas de login entras a los foros ocn las www. y funciona Guiño Es un problema de cookies mal configuradas..

Ayer me daba algún que otro fallo de diseño, muestra de páginas y demás.. pero conseguí votar.. A ver si hay suertep Tongue

¿Habia que votar por las mondarinas verdad?
No me digais ahora que no que me da algo Sad

Un saludo.

.omortsoN
No, a ver, aqui cada cual vota a la que mejor le parezca. Yo solo comentaba que la de Imo era mondarinas para que fuerais haciendo el seguimiento a ver si salia la entrada para el hub. No se de donde ha salido esa idea del "pucherazo"...

PD: de quien es "Hold the button"?
Yujuuuu ganamooooos!!!!! Ya tenemos entrada para el hub antes incluso que abran las inscripciones. Asi da gusto montar un DC y no con los marrones que me comia yo xD

Cita:
Por aclamación popular, con 97.543 votos (Wink), la web más absurda de todas las que nos habéis enviado es.......
...
...
...
...

¡MONDARINAS!

Enhorabuena imobilis!

Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia