Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Estas son algunas preguntas aleatorias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a tod@s

estas preguntas no tienen nada que ver cn migo, son de varios amigos que me an preguntado y yo pos tengo la duda y os pregunto a vosotros.:

1 Pregunta
un organizador/colaborador del evento puede llevar con sigo a un menor pero que cumpla los 18 años en pleno evento o unos dias despues???

2 pregunta
¿es posible un menor acceder con su hermano mayor y consentimiento del padre firmado + fotocopia DNI o DNI original?

3 Pregunta

¿es posible un menor acceder con su PC al recinto con consentimiento firmado + fotocopia dni u otro procedimiento acompañado en todo momento de un mayor de edad amigo de la familia o familiar... y que tanto los padres como el menor como el mayor esten de acuerdo que el menor sea responsabilidad del mayor???

todo esto en toda regla (pagando inscripcion y demas como cualquier otro participante)

No sean muy bruscos con la respuesta
Hombre, si son aleatorias no sé si vale la pena contestar xDDDD
Pero bueno, por si acaso...

pedrofeder Escribió:
1 Pregunta
un organizador/colaborador del evento puede llevar con sigo a un menor pero que cumpla los 18 años en pleno evento o unos dias despues???

Te voy a hablar de memoria, y si te soy sincero no estoy seguro de la respuesta. En cualquier caso el lunes 25 esto aparecerá aclarado en la web oficial.
Si no recuerdo mal, para inscribirse es condición imprescindible tener 18 años el día del comienzo del evento, en este caso, el 28 de julio.

Cita:
2 pregunta
¿es posible un menor acceder con su hermano mayor y consentimiento del padre firmado + fotocopia DNI o DNI original?

No.

Cita:
3 Pregunta
¿es posible un menor acceder con su PC al recinto con consentimiento firmado + fotocopia dni u otro procedimiento acompañado en todo momento de un mayor de edad amigo de la familia o familiar... y que tanto los padres como el menor como el mayor esten de acuerdo que el menor sea responsabilidad del mayor???

No.

Para que cualquier menor acuda al evento es imprescindible que vaya acompañado de sus padres o en su defecto de su tutor legal (ojo, tutor legal), y no se hacen excepciones al respecto Sad

pedrofeder Escribió:
1 Pregunta

Emper Escribió:
Para que cualquier menor acuda al evento es imprescindible que vaya acompañado de sus padres o en su defecto de su tutor legal (ojo, tutor legal), y no se hacen excepciones al respecto Sad

Os quoteo a los dos porque se contestan. Las normas son las que dice Emper. Otra cosa es que conozcas a alguien muy muy de dentro de la org como para que hagan la vista gorda y logicamente haciendote un favor.

O tienes 18 o no entras salvo que te acompañen tus padres toda la semana. Esto ya esta archi-debatido.

Bueno, claro, me olvidé de la parte esa de Organizador/colaborador y me centré en la segunda parte de la pregunta. Es lo que dice Karma, es lo mismo. Por suerte o por desgracias las normas son iguales para todos Guiño (y si no decidmelo a mí que el año pasado estuve todo el día para dentro y para fuera y acabé hasta las narices de enseñar el portátil... pero oye, si así conseguimos que sea más seguro, pues sin problema Smile ).
URLs de Referencia