Bueno abro este post por que veo poco movimineto en el wiki de kdds ya que nuestro organizador favorito de kdds por esta zona a propuesto una y por ahora somo 3 gatos apuntados a ver si la gente que no se a dado cuenta del wiki ve el hilo por los foros y se va apuntando
Iee, que los datos del wiki los puse yo.
Claro tu eres nuestro organizador favorito de kdds (por si alguien no lo habia pillado antes), no me imagino una kdd campusera sin intra, pero se te olvido publicarlo en los foros y por ahora vamos a ir tu, yo y klondique (q no nos pase na), asi que lo publique haber si se anima mas gente que una kdd para 3 solo la veo algo triste
Pues me temos que me han hechado para atras en esta kdd, me acaba de llamar un amigo para ver si podia ir de cumpleaños, asi que me han cambiado los planes de este fin de semana, asi que veo a intranet un poco solo esta vez, a vez si se podria cambiar la fecha a dentro de un par de semanas (la siguiente tampoco puedo)
Creo que esto debería notificarlo por los bajos fondos fiveros...
Como va esa KDD ?
Parece que voy a ir haciendo ruta turística por las KDDs del pais, si es que sois capaces de organizarme una para el finde previo a fallas, o en su defecto, lunes martes o miercoles. Vamos, que estaré por valencia del 14 al 19, noches incluidas. Si alguien se apunta, que lo ponga en la wiki
*EDIT*
Pongo el link directo pa que os apunteis cagando hostias:
http://wiki.campuseros.net/KDDs_Precampuseras
*EDIT 2*
Debido a problemas logísticos, todavía no se si tendré sitio para quedarme (que voy, está asegurado, aunque me tenga que quedar durmiendo en el coche o en la calle). Si alguien tiene una plaza de garaje para dejar el coche (que no me fio mucho de los cafres que hay en valencia en fallas), se lo agradecería, así como si alguien (no necesariamente la misma persona) tiene un hueco para que me quede frito una media de 4 o 5 horas al dia.
Estoy intentando solucionar a marchas forzadas el tema de la logística de habitación, pero se agradece cualquier ayuda.
Editado el enlace. Respetemos el formato de la wiki, las KDD's que esten preparandose van arriba, y sin ningún header que ponga "Futuras" ni nada asi.
El header es unicamente para las pasadas
Saludos.
Ains... siempre toqueteando las cosas... algun dia te va a dar un cortocircuito
*EDIT*
Lo pongo como tema importante, porque esta no va a ser menos que la de Madrid....

Yo esta vez si que asistiria (llueva o nieve) ya que me fastidio un poco no poder asistir a la que intranet organizo, pero se me junto con el cumpleaños de la novia de un amigo mio asi que me fue imposible asistir