Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Calendario de campuseras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este año, las campuseras estamos haciendo un calendario algo "freak/geek", en el que salimos algunas de nosotras, porsupuesto Tongue
Espero que salgan bien las fotos y que os animeis a comprarnos el calendario durante la campus ^^

Salu2...
Que poco vendes aky xD salis tomando unas cañas o tapando vuestros atributos unicamente con un conector RJ-45? No se, comenta como van a ser las fotos, que bellezas provocaran los babeos de mas de uno (y no quiero mirar a nadie), esas cosas.
Yo me ofrecí de fotografo... xD

En campuseras.com ponen quienes van a ser algunos meses xD, inma: agosto y athenea: noviembre.
detaaallles! queremos detaaaalless!
y yo mayo, Sakura y Monikitita enero, inma y KIRONIX agosto....

Habra temas de lolitas gothikas, star wars....
Chicos, es solo un rumor, pero me ha llegado informacion de un duo lesbo en un mes del calendario.... Cuando consiga mas pentotal os contare algo mas.
Jajajajajja, pero que chismoso que eres xDDD
si al final habra lista de espera para los calendarios como en las inscripciones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habramos lista de pedidos ya! Asi tendreis una estimacion para la imprenta xD
Este año la gente en vez de ir a por el guelcom pac, irá a por el calendario xDD
que coño, dentro del welcome xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia