Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Abierto foro oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues a mí no me hizo falta registrarme en el foro omortsoN
De hecho no es posible registrarse en el foro oficial Tongue
Ya decia yo que no me hicieseis mucho caso Smile Smile Una ida de olla de las mismas, uno que esta en ochenta foros y ya le baila la neurona.

Un saludo.

.omortsoN

_FrAnK_ Escribió:

imobilis Escribió:
Usa el nick con el que te has inscrito, y contraseña con la que te has inscrito.

Saludos

No va :S

Hay algun problema con algún caracter??? por lo de empezar por "_"?, yo lo escribo en mayusculas y minisculas como me inscribí. (_FrAnK_)

Ya envié un correo a RRPP y estoy esperando su respuesta.

Ya os cuento!!!

Me pasa exactamente lo mismo que a Frank, pongo mi nick, y me dice que el nick no es correcto, envie un mensaje a rrpp, y me contestaron diciendo que volviera a intentar el acceso al foro, ya que no tendria que tener ninguna incidencia. Lo prove y sigue sin dejarme entrar, envie un mensaje hace casi 1 semana y espero respuesta o algo Rolleyes

Yo tambien tenia problemas y era de que en el nick puse la primera en mayusculas y por eso no deja entrar.

Teneis que poner el nick tal y como lo pusisteis en la inscripción, ya que distinge entre mayusculas y minusculas.

Salu2.

Fenther Escribió:

_FrAnK_ Escribió:

imobilis Escribió:
Usa el nick con el que te has inscrito, y contraseña con la que te has inscrito.

Saludos

No va :S

Hay algun problema con algún caracter??? por lo de empezar por "_"?, yo lo escribo en mayusculas y minisculas como me inscribí. (_FrAnK_)

Ya envié un correo a RRPP y estoy esperando su respuesta.

Ya os cuento!!!

Me pasa exactamente lo mismo que a Frank, pongo mi nick, y me dice que el nick no es correcto, envie un mensaje a rrpp, y me contestaron diciendo que volviera a intentar el acceso al foro, ya que no tendria que tener ninguna incidencia. Lo prove y sigue sin dejarme entrar, envie un mensaje hace casi 1 semana y espero respuesta o algo Rolleyes

Parece que algo les falla a los chicos de RRPP jajajaj, esta tarde me han contestado tras casi una semana y me han resuelto el problema.

Me han pedido disculpas ya que parecia que no sabian por donde meter mano, pero bueno lo han conseguido!!!

Viva el ekipo de RRPP jajajaja

Tengo a un colega con el mismo problema tio, asi que no vamos siendo los unicos, pero weno con los mails estos, pues se solucionaran los futuros problemas que la gente pudiesen tener.

salu2! Big Grin

Ha habido algunos problemas con la gente que tiene caracteres tipo _ ^ y demás en el nick pero en teoría debería estar solucionado. Parece que el foro nuevo nos odia porque el año pasado no teníamos estos problemas. Pero os agradecemos la paciencia que estáis teniendo.
Sobre que tardaran una semana en contestarte tampoco es tan raro, teniendo en cuenta la fecha que era. Que también tiene la gente derecho a cogerse vacaciones no? Guiño Pero bueno, intentaremos no despistarnos tampoco mucho por aquí por si volvéis a comentar algo por el estilo.

Faith Escribió:
Ha habido algunos problemas con la gente que tiene caracteres tipo _ ^ y demás en el nick pero en teoría debería estar solucionado. Parece que el foro nuevo nos odia porque el año pasado no teníamos estos problemas. Pero os agradecemos la paciencia que estáis teniendo.
Sobre que tardaran una semana en contestarte tampoco es tan raro, teniendo en cuenta la fecha que era. Que también tiene la gente derecho a cogerse vacaciones no? Guiño Pero bueno, intentaremos no despistarnos tampoco mucho por aquí por si volvéis a comentar algo por el estilo.

Estais super perdonados por la fecha que era, que yo era el primero que estaba de juerga y no me iba a poner a mirar el foro jajajaj. En mi opinión si tardais un pokito más pero se arregla mejor, bienvenido sea Big Grin

Salu2! Big Grin

Alguien podria decirme xq no me logea en el foro oficial, o xq ni sikiera salgo en el registro de usuarios?. Si es como siempre y creo que es asi, no hace falta registrarse en el foro sino que se usa la misma base de datos que la web de la cp. La verdad es que ando algo moscas porque me da fallos tb la pagina oficial. Me va tocar mandarles un correo o algo a rpp.
Siento el doble post, pero es que no se porque el foro se niega a subir este post a la parte de arriba del subforo y como ultimo usuario que posteo pone a Frank y no a mi. Acabo de llegar y ya le caigo mal al foro, si es que no hay quien me soporte.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia