Un saludo.
.omortsoN
Saludos
No va :S
Hay algun problema con algún caracter??? por lo de empezar por "_"?, yo lo escribo en mayusculas y minisculas como me inscribí. (_FrAnK_)
Ya envié un correo a RRPP y estoy esperando su respuesta.
Ya os cuento!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a Frank, pongo mi nick, y me dice que el nick no es correcto, envie un mensaje a rrpp, y me contestaron diciendo que volviera a intentar el acceso al foro, ya que no tendria que tener ninguna incidencia. Lo prove y sigue sin dejarme entrar, envie un mensaje hace casi 1 semana y espero respuesta o algo ![]()
Teneis que poner el nick tal y como lo pusisteis en la inscripción, ya que distinge entre mayusculas y minusculas.
Salu2.
Saludos
No va :S
Hay algun problema con algún caracter??? por lo de empezar por "_"?, yo lo escribo en mayusculas y minisculas como me inscribí. (_FrAnK_)
Ya envié un correo a RRPP y estoy esperando su respuesta.
Ya os cuento!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a Frank, pongo mi nick, y me dice que el nick no es correcto, envie un mensaje a rrpp, y me contestaron diciendo que volviera a intentar el acceso al foro, ya que no tendria que tener ninguna incidencia. Lo prove y sigue sin dejarme entrar, envie un mensaje hace casi 1 semana y espero respuesta o algo ![]()
Parece que algo les falla a los chicos de RRPP jajajaj, esta tarde me han contestado tras casi una semana y me han resuelto el problema.
Me han pedido disculpas ya que parecia que no sabian por donde meter mano, pero bueno lo han conseguido!!!
Viva el ekipo de RRPP jajajaja
Tengo a un colega con el mismo problema tio, asi que no vamos siendo los unicos, pero weno con los mails estos, pues se solucionaran los futuros problemas que la gente pudiesen tener.
salu2! ![]()
Sobre que tardaran una semana en contestarte tampoco es tan raro, teniendo en cuenta la fecha que era. Que también tiene la gente derecho a cogerse vacaciones no?
Sobre que tardaran una semana en contestarte tampoco es tan raro, teniendo en cuenta la fecha que era. Que también tiene la gente derecho a cogerse vacaciones no?
Estais super perdonados por la fecha que era, que yo era el primero que estaba de juerga y no me iba a poner a mirar el foro jajajaj. En mi opinión si tardais un pokito más pero se arregla mejor, bienvenido sea ![]()
Salu2! ![]()