Weno en mi mensaje se entiende pero quiero haceros una pregunta, deseo llevarme este año 1 Tb de disco duro externo y querria saber si me podrias sugerir precios y sitios donde podria mirar y ver precios, he estado en varias tiendas tipo mediamarkt, fnac y tal y he visto precios bastante elevados sobre 200 y en uno de ellos a 175, ke no es caro el 175 pero me gustaria que me recomendarais alguno asi bueno y que no fuera demasiado caro, espero que podais ayudarme porque ando algo pez, muxas gracias
Yo he visto (Creo que en publicidad de Mediamarkt) uno de 500 GB por 89 €... si te compras dos, ya tienes tu TB, por aproximadamente 180 €

No son precios bastante elevados, es que por menos dinero, no creo que encuentres 1 TB...
Ojo con que te compras que ya me joderia llegar a la campus y que el quinto dia de darle caña acabe petando... Si tendrias la garantia, pero te quedas sin datos.
Los HDs externos, informate antes de comprarlos de que discos montan realmente en el interior.
Otra cosa importante, que tipo de conexion buscas? USB? Firewire? eSATA?
El de 500GB por 89 es el WD Elements del alternate? xDDD Es el que mejor relacion precio capacidad tiene (0,18€ por GB).
De todas formas, que quieres? 1TB por 100 pavos? xDDDD Tu flipas. Si con discos internos lo mas barato para tener 1TB con 2 de 500GB y ya son 174 euros. Por debajo de 17 centimos el GB no vas a encontrar nada y aun por ese precio yo me miraria muy mucho su fiabilidad.
Aver yo de tipos de esos de usb firewire esata no se la diferencia recomendadome ke es mejor de eoss dos y tambien me gutaria saber mas o menos precios porke 1 de tb no creo ke sea muxo pero me gustaria vuestras recomendacions porke es la primera vez ke compro asi una grande claro y es por saberlo espero que me recomendeis, y eligo llevarme uno solo no dos de 500 porke seria muxo creo yo nose aver ke pensais vosotros
Sobre las conexiones, pues depende mucho de que conexiones tienes en tu PC claro esta, porque para meterlo por firewire y por eSATA necesitas ese puerto o meterle una PCI que lo lleve. USBs ya suponemos que tu PC tiene, pero firewire igual tiene tambien.
La USB es la mas lenta de las 3, la segunda es la Firewire y la mejor la eSATA, con la que el disco funciona igual de bien que si estuviera conectado al puerto SATA interno de la placa. Logicamente a mejor conexion, mas caro, pero tambien mejor rendimiento y mejor acceso a los datos, que se nota mucho de tener un disco por USB a tenerlo por eSATA.
Para que te hagas una idea, en alternate, el disco de 1TB por USB mas barato cuesta 214€, por Firewire son 254€ y por eSATA, no tienen de 1TB, pero andaria por los 300.
Respecto a lo de llevar 2 de 500... Pues hombre siempre es mas engorro el tener que llevar 2 cacharros que te ocupan 2 USBs
Al buscar un HD externo me imagino que vas a la campus con un portatil no?
Un detalle que no estoy leyendo: ten en cuenta que según que conexión tenga el disco, tendras más o menos velocidad de descarga. Con un USB 2.0 no pasaras de 1 mega o 2 por segundo de bajada (comprobado en la pasada campus xD), asi que intenta, si es posible irte a soluciones más rapidas (eSata).
Saludos.
Ammm es ke yo ire como el año pasado con portatil y claro quiero llevar solo 1 cacharro de esos porke cuando baje muxa info pos claro kiero poder descargar todo sin tener ke grabar cds y weno lo ke me comentais entonces mi velocidad de descarga del dc seria mas lenta si tengo un disco duro externo de 1 Tb por usb ke por eSata? muxas gracias
La USB es la mas lenta de las 3, la segunda es la Firewire y la mejor la eSATA
Según versiones...
De más lenta a más rápida:
USB 1 < Firewire 400 < USB 2 < Firewire 800 
Pero alguien es aun tan ruin de usar USB1 o firewire 400?
PD: a 1 MB por segundo, en toda la Campus solo podrias bajarte 506GB, a si que el USB no te vale

Firewire 400 está MUCHO más extendido que FW800 ahora mismo... USB1 ya no se suele ver, no.
De todas formas, un USB2 va a 480Mb/s, que son 60MB/s, así que no sé por qué lo del 1MB/s...