Gracias la putada esque ningúno de nosotros dos tenemos carnet y yo teniendo 19 años xD ni cohce pero bueno vedremos en renfe, ahora es el tema de como nos llevamos los pc's yo vi un video en el año pasado del youtube de la campus party dos chavales de 18 años en la refende diciendo que ivan a la campus party.
Sera cuestión de montarselo bien.
Gracias ya me estais respondiendo demasiado y todo.
Sobre si mi amigo se quiere poner a mi lado y yo al suio hemos de crear un clan o algo de dos personas? o como va?
Lo de las tiendas de campaña de google fue un choteo... pretendían que nos pusieramos todos juntos en un parte de la zona de camping para hacer la foto de "como mola google", así que este año me llevaré la tienda "tuneá" con un fuck google o algo del estilo xD, por supuesto que puse la tienda donde me dío la gana.
Algo que no te recomiendo es que te lleves una tienda candiense, que necesitan piquetas y no puedes clavarlas en suelo de hormigón, pero si eres mañonoso y no tienes otra cosa, con precinto y paciencia se puede plantar una candiense, de hecho este año pienso "precintar" mi tienda normal que me tocaron bastante los cojones cuando me movieron la tienda de sitio.
Perdón por el offtic, pero llevo un año de rabia contenida, supongo que me comprendereís si sois de los que siempre llegais a primera hora, colocais las tiendas en una cuadricula perfecta y te vienen dicendo que no dejas paso, y luego cuando vas a dormir te encuentras con el caos y destrucción de todo un día plantado la gente tiendas como le sale del nardo y todo lo que he dicho arriba.
Tio pues la tienda es canadiense así que habra que comprar cinta power tape a saco, no lo habia pensado esto, menos mal que los campuseros expertos avisan.
Gracias a todos.
Una tienda iglú os sale por 20€, pensároslo, que si pensáis compartir tienda os sale más barato y es infinitamente más cómodo a la hora de llevar y de montar
Hola, yo tengo la duda de como se conectan los pc`s a la red en la campus. Cada uno lleva su router, wifi, modem o como funciona el tema?
Saludos y gracias.

Hola, yo tengo la duda de como se conectan los pc`s a la red en la campus. Cada uno lleva su router, wifi, modem o como funciona el tema?
Saludos y gracias.

Yo soy novato pero tengo entendio que te dan cable de red que va enxufao como es lógico a la tarjeta de red
DD
salu2!! 
Cuando compras tu entrada, tienes derecho, entre otras cosas, a un cable de red, que va enchufao, como es lohico y naturá, a tu tarjeta de red. No tienes que llevar ni router, ni modem, ni ná de ná, lo único, una tarjeta de red (eso que tiene un bujero como el del telefono, pero más tocho)