Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Sipox, traidor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Mira que irte sin despedirte.... ¬¬""""

Y por los motivos que te fuiste!!!!!!

Ya sabía yo que eso de que no llevases gafas, tenia que tener gato encerrao Tongue
Ehm... lol?
Ei!! Tongue

Es que ya llegaba tardep... y bueno, lo está pasando mal por motivos que no vienen al caso.. pero de veras que lamento no haberme despedidop... (aunque rocka casi se queda con mi brazo en el fnac.. xDDD!) Como recompensa... me llevaré al emper para tus tierras, si organizas una quedada por allí arriba.... (así le puedes seguir dando collejas por meternos por el centro de madrid.. xDD!)

pd.- sobre el acto de traición... la verdad es que tienes toda la razón.. soy un traidor a la causa softsexual... Sad Bueno.. ahora tecnicamente.. soy bi... con tendecias tri.... xDDD! Tongue

Saludetes! Tongue
Organizar una KDD por asturies, es bastante facil... para cuando querais, siempre que coincida con mis dias de descanso Tongue

El problema principal, es que por aqui no hay tanta gente Sad
Pues nada, nos subimos un finde a mi casa y un día nos vamos pallá Guiño
Joder vamos a hacer turismo? Yo me apunto!!! XDDDD Por cierto SipoX, circulan por ahí rumores de que estás intentando desencriptar las intimidades de una joven dama, qué hay de cierto en eso? Big Grin

DoKToRTuRa Escribió:
Joder vamos a hacer turismo? Yo me apunto!!! XDDDD Por cierto SipoX, circulan por ahí rumores de que estás intentando desencriptar las intimidades de una joven dama, qué hay de cierto en eso? Big Grin

wow! salsa campusera!! xDDD! esto.. no diré nada si no es en presencia de mi abogado... xD! Tongue

Estos especuladores... xD! Tongue

Sipox, ten cuidao, casi todas gastan cifrado de 2048bits clave publica clave privada xDDD

Saludos.
URLs de Referencia