Bueno, pues me gustaria hacer una quedada en Leon y para las cercanias, para conocernos los de por esta zona y hablar que como se va a hacer el viaje y demas.
El dia seria el que la gente quisiera, hombre yo creo que no deberia de ser antes de 3 o 4 semanas para dar tiempo a que mas gente se inscriva.
La cosa seria ir a cenar algo o a tomar unas cañas por hay.

Hmmm... Leoooon....
Y porqué no pa San Genarín?? podría ser un buen dia....

Jjaja seria un buen dia salvo que al dia siguiente no nos acordariamos de quienes eramos y no habria valido de nada xDDDD
Carpe Diem, Morfeak, Carpe Diem....
Jjaja seria un buen dia salvo que al dia siguiente no nos acordariamos de quienes eramos y no habria valido de nada xDDDD
Em?
Mi no entender xDDD.
Cuando definas un poco más las fechas, lo marco como importante

yo siempre que pueda ir y no nos pasemos para poder volver solo a casa xDDD me apunto. Una cena quizás sea lo mejor

ea, opinad :=
Si una cena tal vez sea lo mejor, asi nos conocemos.
De todas formas queria esperar a decir una fecha para que pudiera apuntarse a la quedada la gente que todavia no se a apuntado a la campus porque son nuevos o por otros motivos. Yo opino que lo mejor seria hacerla a finales de marzo, un sabado para poder ir mas gente.
¿Que os parece?
Bien, el tema de hacer la quedada un Sábado es una buena idea, y sí, lo suyo sería hacer una cena, para poder hablar tranquilamente, ya que si nos vamos de cortos, acabaremos mamaos, y sin hablar de el kit de la cuestión xDDD
Pd: Yo también me apunto a la kedada xDD
Mal vas si piensas que no se va a acabar mamao.... xDDDDD