Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: KKD precampusera Leon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, pues me gustaria hacer una quedada en Leon y para las cercanias, para conocernos los de por esta zona y hablar que como se va a hacer el viaje y demas.
El dia seria el que la gente quisiera, hombre yo creo que no deberia de ser antes de 3 o 4 semanas para dar tiempo a que mas gente se inscriva.

La cosa seria ir a cenar algo o a tomar unas cañas por hay.

Guiño
Hmmm... Leoooon....

Y porqué no pa San Genarín?? podría ser un buen dia.... Tongue
Jjaja seria un buen dia salvo que al dia siguiente no nos acordariamos de quienes eramos y no habria valido de nada xDDDD
Carpe Diem, Morfeak, Carpe Diem....

Morfeak Escribió:
Jjaja seria un buen dia salvo que al dia siguiente no nos acordariamos de quienes eramos y no habria valido de nada xDDDD

Em?

Mi no entender xDDD.

Cuando definas un poco más las fechas, lo marco como importante Smile
yo siempre que pueda ir y no nos pasemos para poder volver solo a casa xDDD me apunto. Una cena quizás sea lo mejor Smile ea, opinad :=
Si una cena tal vez sea lo mejor, asi nos conocemos.

De todas formas queria esperar a decir una fecha para que pudiera apuntarse a la quedada la gente que todavia no se a apuntado a la campus porque son nuevos o por otros motivos. Yo opino que lo mejor seria hacerla a finales de marzo, un sabado para poder ir mas gente.

¿Que os parece?
Bien, el tema de hacer la quedada un Sábado es una buena idea, y sí, lo suyo sería hacer una cena, para poder hablar tranquilamente, ya que si nos vamos de cortos, acabaremos mamaos, y sin hablar de el kit de la cuestión xDDD

Pd: Yo también me apunto a la kedada xDD
Mal vas si piensas que no se va a acabar mamao.... xDDDDD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia