Doc, por supuesto, algo light... que yo me acabo de pedir 600 DVDs, 600 CDs, y 80 DVD-DL... y no está la cosa como pa andar jugando, que encima, me pilla de camino a fallas, el temita este de madrí...
Nigro, que sí, que el sábado fijo
Y por ciert, sobre lo que dijo Predi en el foro oficial de retrasarlo... No way

Las invitaciones caducan este sábado.
Y lo de la economía, yo creo que me retiro de cualquier amago de comida o cena el sábado, porque estoy pelao pelao.
Bueno, entonces qué pasa el viernes y qué pasa el sábado? Aclarémonos caballeros!!!
Pues que el viernes hay juerga+cena+juerga, y el sabado, en principio, solo juerga.
Emper, si acaso, yo tengo la infraestructura pa la cena, que nos podemos juntar unos cuantos, con comida del carreful, y luego ya salir a tomar un algo

No suena mal

Pero los leuros de la comida que se pille, a pachas!!!
Emper, organizalo
Hay que conseguir a alguien que sepa cocinar, a alguien que sepa fregar, y luego, los que nos lo vamos a comer todo... yo creo que hasta 5 o 6 personas, cabemos

Doc, adjudicao el puesto... Ahora solo nos queda encontrar a alguien que cocine, y luego, los que cenen (me incluyo en éste último grupo).
Nótese que los grupos son excluyentes

Bufffff ke kereis cocinar? jajajaja madre mia ke locos aver ke el ke cocine tenga muxo cuidado eee, yo el viernes na nai porke no puedo y el sabado por ahora si ke voy pero aver ke pasa, ke me han dixo la familia de salir de viaje el sabado y estoy luxando por kedarme en principio voy, animo y aver ke tal ese viernes ke al cocinero se le aga fotos para ver kien fue el crack argiñano de ese dia xd
Pues yo el viernes si alguien me da cama o hueco voy el viernes. Por cierto, si hay alguien de león que quiera ir a mi me quedan 4 plazas libres en el coche.