Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: KDD Cinegames - Sábado 15 de Marzo - Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas chicos!!
Tengo cerca de 100 invitaciones (mentira, son 79, que las acabo de contar) para ir a http://www.cinegames.es de gratis. Es el sitio este al que llevamos bastante tiempo para ir, una sala de cine con ordenadores para jugar Guiño Con juegazos en plan Call of Duty 4, Gears Of War, etc. Guiño

Así que nada, quien se apunte a venir de gratis el sábado que lo diga, que nos bajamos y nos echamos unos vicios. En principio sería para estar allí en torno a las 6 o así, aunque tengo que confirmar los horarios en los que están los juegos "interesantes".

El sitio está lejos, en el barrio de la Fortuna de Leganés, así que lo suyo sería quedar por el centro e intentar repartirnos en coches para bajar.

Bueno, os apuntáis? Guiño Si queréis después podemos ir al centro y cenar algo o como veáis.

Asistentes:
Emper
Dark + Amigo
Raven
Karma (coche)
Sipo (coche)
Dok
Nigro
Gotrunks
Bankai
Jackil

Actualización:
Quedamos el sábado a las 17:30h en la puerta de Cinegames, en el centro comercial Avenida M-40 en el Bº de la Fortuna de Leganés (cómo llegar - http://www.cinegames.es/horarios.html)
Si se hace un apaño y se va el viernes, m'apunto Tongue

Ah, y llevo coche!
Suena muy muy bien el tema Big Grin
Yo iré con el sipomovil.. asin que si hay que pasar por el centro y/o afines para recoger a alguien, nu problem... Big Grin Tongue
Guay, yo me apunto!! Iré equipado con mi flamante metrobus, por si acaso XDDDD Lo que no sé es cómo le irá a la gente para hacerla el viernes, habrá que pronunciarse
Hum.. he visto que se juega con el pad... me vais a domar... xDDDD! Tongue je,je,je...
Con pad? No jodas... pues a mí también me van a pelar Tongue
Hummm me vais a panear ke yo de jugar con pad se me da fatal pero lo intentare yo me apunto Emper cuenta conmigo porke el de avenida m40 me pilla al lado de mi casa a 20 o 30 minutos y ademas un bus me deja por ahi asi ke fijate jejeje intentare avisar a mochilo aver si se viene thnks

SiPoX Escribió:
Yo iré con el sipomovil.. asin que si hay que pasar por el centro y/o afines para recoger a alguien, nu problem... Big Grin Tongue

Di0x! El sipomovil!!!! Tiembla, madrí!!!

Eso si, acuerdate que yo iré con el Drexymovil... y a ese ni lo hueles, si me se el camino xDDD

Uhm, no, se juega con ratón (en una alfombrilla improvisada en el sujetabebidas) y con teclado (sobre las rodillas Tongue ).
Aunque hay un pad también pal que prefiera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia