Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Busco a Campusero!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si! busco a algún campusero que le interese participar en un blog, por amor al arte, el blog por asi decirlo esta hospedado en 1and1 pero somos de Mexico, esperamos, a ver cuando tendremos esta magnifica fiesta de tecnología por aca, por lo tanto, para nuestro blog buscamos algunos bloggers que sean de Argentina,Brasil, Colombia, Chile y en su caso de España, de esos que les gusta ir a lan party's, a eventos por aki por alla, etc.

Disculpenme si no es el lugar para realizar mi búsqueda(los admin), pero se me vino que mejor lugar para encontrar a alguien con pasión que este foro. Si no conocen a alguien o alguien de ustedes me quiere ayudar con la búsqueda, ponganse en contacto por este tema o mp como gusten.

GraciasBig Grin
Tranquilo, es el lugar perfecto Smile
Yo la verdad que ya ando muy justillo de tiempo :/ que si no...

En cualquier caso, pásanos el enlace del blog para que le echemos un vistazo! Smile
oies, pero creo que te tengo agregado al hotmail...... ejejej, eras de los moderadores o algo asi del foro de las campus pasada?, Cesar...

....bueno gracias por sacarme de la luda, ahora se que si hice lo correcto en postear e iniciar una discusión en torno a esto. Primero seria bueno que leeiran este post para que me comprendan un poco de que va todo esto.

http://www.novermod.com/2008/03/11/bienv...vermod-10/

Después de haberse leido lo anterior les quiero contar que nos hace falta y que ofreceremos que nos hara diferentes a todos los demas blog que existen de tecnologia(la gran mayoria).

-Nos falta detallitos en traducción de ciertas partes del blog.
-Cuestiones de diseño.
-Autores de algunos paises.
-No tienen mucho noticias publicadas, dado que las que hemos puesto es solo para darle forma, y no queremos tener solamente de ese tipo de contenido( el de: te enteras primero, lees, traduces, publicas o el que esta mas peor y que alguno de nuestros post que tenemos ahorita nomas como prueba caen en eso "tipo copy-paste" por asi decirlo)

Seremos diferentes por que?
-Lo integramos hasta ahorita personas de diferentes ciudades y universidades.
-Pensamos tener 1 autor de cada país como: Argentina, España,Chile,Brasil,Colombia, Estados Unidos, lo que genera contenido enriquecido culturalmente y mas noticias únicas.
-Tenemos contactos para poder conseguir entrevistas, reviews, labs, ir a eventos, etc.

....Bueno esto y mas es lo que nos hara ser diferentes, y que mas que tener a 2 campuseros bloggers oficiales de Novermod en España, un hombre y una mujer.

http://www.novermod.com "La Mezcla Perfecta de Tecnología en Espapol" <----Slogan Original ejeje

PD... Por amor al arte!!
Guiño
Sí, ando por tu MSN y estuvimos hablando, jejeje Smile

El contenido tiene buena pinta, y el diseño mola, la verdad. Espero que os vaya bien Guiño

Al final que pasó con vuestra LAN Party? La hicísteis? Fue bien? Cuenta cuenta.
Una lastima, por que el dinero estaba, de patrocinio y bastante pasta que era, pero el lugar indicado para hacerlo nop Sad, vimos bastantes lugares en el pais, pero ninguno cumple con lo que necesitábamos para unas 200 pc's en energía, unas conferencias, seguridad, talleres, area de dormir, teníamos que rentar generadores que son algo caros por aca, pero en fin, la idea sigue en pie(tal ves rentar un estacionamiento de varios pisos ejeje, que sale mas barato y se rentan los generadores ejeje), y con esos contactos que tengo son algunos de los que ayudaran a este blog.
URLs de Referencia