Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: ayuda para la wiki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, esk me gustaria ayudar este año a colocar los nombres de algunos archivos que me llevo para compartir, ya sean pelis, juegos....

pero cuando entro para editar y añadir el nombre de un juego, pro ejemplo, me sale un cuadro y no sé que tengo k hacer, me lo pueden explikar??

gracias
Copia y pega uno que ya esté puesto, y modificas... es lo más facil Tongue
pero...nose...esk aun asi ``tengo un poco de miedo de cagarla´´, no hay un video tutorial o algo???

salu2

voy a intentarlo, jeje
lo estoy intentando pero nada de nada, alguien puede explikarmelo y asi ayudo??????????

esk no se como editar para que me salga todo en su sito.

gracias
Haz una captura de cada paso que sigues, porque no caigo exactamente en que problema tienes.

Saludos.
pues no entiendo nada, xDD

el problema k tengo esk no se como editar, ya que veo unas barras, que la gente pone no se k center, muchos comandos y cosa, y no se que poner las cosas para que salga titulo de lo k me llevo y mi nick.

salu2 gracias
Unicamente tienes que añadir lo siguiente.

Código:
| nombre del contenido
| nick de quien lo lleva
| nick de quien lo busca
|-

y si lo que buscas o llevas ya está en la lista, simplemente pones una coma detras del ultimo nick y pones el tuyo.

Saludos.

simplemente eso????? pues voy a probar, si tengo alguna duda la vuelvo a poner, la unica k me viene ahora mismo es,

cuando uso:

|-

es para separar no???

ej:

| el señor de los anillos
| dark_hache
|
|-
| asterix y obelix
| dark_hache
|
|-