Pues eso, que me han pedido que eche una manica a montar una emisora de radio FM, y queria saber si alguno tiene por ahi algún proyecto de una que esté ya hecha... Y si, he buscado en todos los sitios que se me han ocurrio, y ni pa di0x, no hay manera...
A ver si vosotros sabeis de algo.
Drex
Pues eso, que me han pedido que eche una manica a montar una emisora de radio FM, y queria saber si alguno tiene por ahi algún proyecto de una que esté ya hecha... Y si, he buscado en todos los sitios que se me han ocurrio,
No se exactamente que andas buscando. Cómo software para mantenere la continuidad de la emisión tienes Kontinuidad Jabata, por ejemplo, que es el que usamos en Radio Campus 
PD:He pedido que muevan esto a offtopic ya que queda muy vagamente relacionado con el tema.
Movido (aunque bien que podrías haberlo hecho tú

)
Pero la ayuda que te han pedido es a nivel informatico (software y demas) o a nivel teleco (emisor, antenas...)?
Más bien a nivel teleco... vamos, que necesito un puto proyecto para presentar al ayuntamiento y pillar subvenciones, mayormente... la parte informatica, con un pirateradio, o si me apuras, con un zararadio, voy sobrao...
yo no tengo ni idea, peeeero llevo un programa de radio en una radio local coruñesa, si no encuentras nada por ahí prueba a mandarles un mail, son muy majos y agradables

(hay q aprovechar para publicitar la radio, que tb se escucha por internet)
http://www.cuacfm.org
espero que te puedan ayudar
Seh, lo mismo hacía yo en una regional asturiana... hasta que me echaron/me fui por falta de tiempo/discrepancias con la dirección... A ver si en septiembre tengo algo de tiempo, y puedo volver, que tengo mono de radio