Os interesa? Me puedo hacer cargo de varias personas (unos 8 o 10), durante un finde.
El hacerse cargo incluye:
- Ruta turística por Asturies (Los mejores bares, y la mejor sidra)
- Coche con conductor (en esto, un máximo de 5 por coche)
- Alojamiento (aqui si que tengo pa 8 o 10)
De hacerse, se podría hacer para mi siguiente descanso, que viene a ser del 19 al 29 de mayo... 23, 24 y 25 de mayo os parece bien?
Aqui las cosas son baratas y desde madrid, los vuelos estan tiraos... vosotros mismos, que yo ya lo he posteado

Jarl, a finales de mayo imposible

En cambio si fuera a finales de junio...

¿Para mi habría hueco? xDDD si alguna campusera se viene conmigo ... me apunto

Creo que no he ido nunca a Asturias...
PiRRa, of course que habría hueco... (no, no estoy siendo malpensado, ni malintencionado, ni malnada...).
Y si, habría hueco para más campuseras / os.
Empercillo, luego miro como lo tengo a finales de junio, y voy proponiendo fechas... que esto de currar a turnos, es lo que tiene, que no libras los findes...
Del 23 de Junio al 3 de Julio, lo tengo libre... Además, si venís esa semana entera (se puede montar una fiesta del carajo, es verano, y no vais a gastar demasiada pasta, que las cosas aquí están baratas), pillais la mayor parte de las fiestas...
Emper, como te van esas fechas?
En principio creo que bien. No te quiero decir nada 100% seguro (que luego me llamáis rajao ¬¬), pero para entonces ya habrá terminado exámenes y no coincide con ningún festival... Lo único que no sé si por entonces estaré currando, pero vamos, no creo.
Pero poner mas datos de la kdd, como por ejemplo lugar exacto y esas cosas...
Bueno, cuando concretéis fechas me avisáis, que ya miraré si puedo ir. Aunque si cae en finde hay amplias posibilidades de asistir ^_^
Intra, lo del lugar exacto... es complicado.
Yo vivo en Mieres, pero nos quedaríamos cerca de Villaviciosa, y para salir, pues sería un tridente mieres-oviedo-gijón..
Yo siempre que pueda me acerco a mi tierra :$ que hace mucho que no la veo verde y eso duele en el alma... mas que tener lejos el negro corazón.
A ver si teno suerte y justo descanso ese finde