Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: ¿¿Auriculares??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola.

Abro este post porque creo que es un componente a tener en cuenta para los vicios tan sanos que vamos a tener Dientes delante del ordenador.

También, porque me gustaría que me aconsejárais sobre cuáles están bien relación calidad/precio/sonido.

He preguntado en varios foros sobre este tema y el resultado es: hay de todo en la vida del señor Confuso

De entre lo mejor que me visto, son los Sennheiser PC350, Icemat Siberia (los descartaría por no llevar auricular), Sharkoon Cosmic 5.1 II (surround 5.1) y Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2.

El principal pega que le veo a los auriculares es que para aquellas personas que usen gafas, puede ser muy incómodo al cabo de unas cuantas horas...

SALU2

yo hace poco me compre los Creative Fatality y la verdad es que son bastante comodos, me los pille porque han pegado una buena bajada de precio.

Pero de las pocas cosas clara que tengo sobre el tema de airiculares es calidad de sennheiser que se nota en el precio
Yo uso unos vervatim de 3 euros del mediamarkt, asi en plan de diadema, de los que se te mete en la oreja...

Y me van de cine xD
Yo los mios me los pille en un mediamarkt o similar hace... 4 o 5 años xD y aun estan nuevos. Unos philips HP200. Eso si, no los busques en la seccion de informatica, ahi solo tienen mierdas por un ojo de la cara. Vete a la seccion de sonido, donde estan los auriculares buenos. Los mios van superacolchados y te cubren todo el oido. Aislan del ruido de la campus que es una gozada con un cable larguiiiiisimo y salen muy baratos.

KarmaQ3 Escribió:
Yo los mios me los pille en un mediamarkt o similar hace... 4 o 5 años xD y aun estan nuevos. Unos philips HP200. Eso si, no los busques en la seccion de informatica, ahi solo tienen mierdas por un ojo de la cara. Vete a la seccion de sonido, donde estan los auriculares buenos. Los mios van superacolchados y te cubren todo el oido. Aislan del ruido de la campus que es una gozada con un cable larguiiiiisimo y salen muy baratos.

Pero intento evitar en la medida que el auricular no lleve micrófono... De todas formas, creo que miraré en la sección de audio para ver qué me puedo encontrar. Gracias por la sugerencia Big Grin

URLs de Referencia