15-05-08, 18:09
15-05-08, 21:59
joerrrrrrrr si es que no tenéis término medio!!!!
Emper! jejeje he visto tu foto en el hilo-presentación de la Campus juasss qué carita de niño weno más monaaa... ^^
Por cierto, en cuanto al re-registro, tiene explicación. Hacía tanto tiempo que no entraba que estás que me acordaba de la contraseña, si con qué dirección estaba registrada. Así que le dí a "olvidé mi contraseña" y como no recibía el p...email, pues me volví a registrar. Pero al cabo de mil años no recibía el email ése de confirmación, y no podía cerrar sesión, ni escribir ni na, una chufa vamos!!
Al final recibí los emails, pude restablecer la contraseña, pero oh sorpresa.. no puedo cerrar la sesión ^helenatxu^ en el firefox, así que escribo aquí con Safari xDD
Pues nada, mañana si eso veré las fotos... porque esto va para rato ;P
Emper! jejeje he visto tu foto en el hilo-presentación de la Campus juasss qué carita de niño weno más monaaa... ^^
Por cierto, en cuanto al re-registro, tiene explicación. Hacía tanto tiempo que no entraba que estás que me acordaba de la contraseña, si con qué dirección estaba registrada. Así que le dí a "olvidé mi contraseña" y como no recibía el p...email, pues me volví a registrar. Pero al cabo de mil años no recibía el email ése de confirmación, y no podía cerrar sesión, ni escribir ni na, una chufa vamos!!
Al final recibí los emails, pude restablecer la contraseña, pero oh sorpresa.. no puedo cerrar la sesión ^helenatxu^ en el firefox, así que escribo aquí con Safari xDD
Pues nada, mañana si eso veré las fotos... porque esto va para rato ;P
^helenatxu^
15-05-08, 22:01
Drex quejica de discotecaaaa 
16-05-08, 13:09
^helenatxu^ cuentamelo cuando conectes con la mierda de vodafone, y tengas solo 5 Gb al mes de tráfico...
19-05-08, 22:26
Drex!!! Esto va por tí
(bueno, por los dos xD)
http://helenatxu.blogspot.com/2008/03/mi...enaje.html
"De Alto Cedro voy para Marcané Luego a Cueto voy para Mayarí..."
http://helenatxu.blogspot.com/2008/03/mi...enaje.html
"De Alto Cedro voy para Marcané Luego a Cueto voy para Mayarí..."
20-05-08, 22:46
:'(
21-05-08, 23:33
jajajaja oyeeeeeee.. eso es que no te ha gustao? 
La verdad es que yo también me emocioné mucho cuando ví eso.
Por cierto, que ni un comentario para saber que lo habías leído, so rácano!
La verdad es que yo también me emocioné mucho cuando ví eso.
Por cierto, que ni un comentario para saber que lo habías leído, so rácano!
22-05-08, 16:29
Suelo comentar poco, fuera de los foros... no me gusta eso de ir dejando rastros...
Ya sabes, zoy como una zoooooombraaaa... Ahora me vez... ahora no me vez... ahora me vez... ahora no me vez... (nótese el toque friki de cálico electrónico
)
Ya sabes, zoy como una zoooooombraaaa... Ahora me vez... ahora no me vez... ahora me vez... ahora no me vez... (nótese el toque friki de cálico electrónico
23-05-08, 11:31
No es por nada, pero esto ya apesta a carroñero xD
25-05-08, 00:25
.......¿?