Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: III KDD PRE-CAMPUSERA VALENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
III KDD CAMPUSERA EN VALENCIA

DIA: 10 de Mayo

HORA: 21:30 Quien llegue tarde que avise y le guardamos sitio en el restaurante.

LUGAR: Como vienen siendo habitual en la estatua del torero de la plaza de toros.

Asistentes apuntaros en el wiki
Yo voy después de la cena si hay jaleo, sino.... me quedo con la mantita y el tátil en el sofá xD

salu2
Copypasteo lo que he dicho en el foro oficial:

Yo propongo que vayamos a Pacha (eso sí, llevadme zapatos) o bien podemos ir a Guru, aunque queda lejos, puede salir bastante barato si vamos en grupo.
Opciones por la zona: Mirror (antes Cormoran, antes Sala Roxy), mogambo (al lado mismo del ayuntamiento, aunque es discoteca de ambiente), Las animas del puerto (no está nada mal, pero habría que acercarse a la zona del puerto), The mill (también por el puerto), Rumbo....

No se, sitios hay, lo que falta es que todos queramos, y yo personalmente, preferiría también salir antes que el apalanque tradicional..

Athenea Escribió:
Yo voy después de la cena si hay jaleo, sino.... me quedo con la mantita y el tátil en el sofá xD

salu2

Hablas del table ¿no?

Lo mismo si alguien se apiada de mi alma, y me cede una cama/colchón tirao en el suelo/colchoneta/sofá/butacón orejero me acerco... pero quiero un regalito, y un diploma que ponga "PRE-CAMPUSERO DE HONOR 2008" xDDDD

Drex Escribió:
Lo mismo si alguien se apiada de mi alma, y me cede una cama/colchón tirao en el suelo/colchoneta/sofá/butacón orejero me acerco... pero quiero un regalito, y un diploma que ponga "PRE-CAMPUSERO DE HONOR 2008" xDDDD

Joe Drex, pides más que la SGAE, eh?

Joder, ni que hubiese pedido un harén de vírgenes, toas en pelotas, y dispuestas....
Si no trabajo ese finde prodia apuntarme, no se queda mucho y aun no se si podri ir
Por favor, no me seáis bandarras, espero que la KDD sea algo más que una cena y tertulia en los bancos, que yo para charlar ya tengo el messenger ^_^ Quiero algún tipo de aliciente (aunque sea pubear por allí o algo)

DoKToRTuRa Escribió:
Por favor, no me seáis bandarras, espero que la KDD sea algo más que una cena y tertulia en los bancos, que yo para charlar ya tengo el messenger ^_^ Quiero algún tipo de aliciente (aunque sea pubear por allí o algo)

Garantizo un 50% de Dok si se viene a la KDD si no no puedo garantizar su integridad física. ¿te parece poco aliciente?

klondike Escribió:

DoKToRTuRa Escribió:

Garantizo un 50% de Dok si se viene a la KDD si no no puedo garantizar su integridad física. ¿te parece poco aliciente?

Garantizas un 50%... y el otro?? con patatas???

Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia