Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Pruebas DC++ [2008, OBSOLETO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Necesito los siguientes voluntarios:
  • 2 usuarios WINDOWS utilizando DC++ en la ultima versión (0.705)
  • 2 usuarios LINUX utilizando linuxdcpp en la ultima versión de los repos de su distro.
  • 2 usuarios MAC utilizando Shakespeer en su ultima versión.

Necesito que hagan transferencias entre todos, de forma que estemos seguros de que todos los usuarios se podran ver sea cual sea la plataforma desde la que se conectan al hub. Es muy importante hacerlo, dados los cambios de protocolos de los clientes y hubs.

Tendreis que tener al menos 15 gigas compartidos y 6 slots abiertos.

Los datos de conexion los teneis en el foro y en la wiki. Acordaos de ajustar bien vuestros puertos para que no os de problemas de puertos cerrados.

El hub, salvo fuerza mayor, estará ONLINE desde hoy hasta el proximo DOMINGO. No hace falta que me aviseis, tan solo probadlo y dejais en este hilo las impresiones.

Saludos, y gracias.
Bug detectado para usuarios de DC++ 0.705

No pongáis el programa en español, tenéis que poner la opción de idioma en 'en', ya que el programa se cuelga si lo ajustamos a otro idioma.

El bug ya estaba reportado a los devs de DC++, y no tiene nada que ver con el servidor. Esperemos que antes de la Campus esté arreglado.
Bueno, comentario de mis primeras pruebas:
Conexión con DC++ 0.705, sistema windows xp sp2:
Satisfactoria, si exceptuamos el problema del idioma. Funciona estable y he podido conectar con el resto.

Conexion con linuxdcpp 1.0.1 (core 0.698), sistema Gentoo Linux 2007.0:
Por ahora satisfactoria, logro conectar con el resto de users.

Según haya cambios, iré actualizando. Los demas que estais participando, haced lo mismo por favor.
Después de 6 horas de pruebas, 300 MB descargados y 800 MB subidos, estas son mis primeras conclusiones.

Conexión con DC++ 0.706 (BETA), sistema Windows Vista Ultimate x64 sp1:

Satisfactoria, idioma de la aplicación es Español. Funciona estable y he podido conectar con el resto y con el servidor sin interrupciones.

De momento la versión Beta no me ha dado ningún problema y el algoritmo de segmentado funciona bien, ajusta el tamaño del segmento dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de conexión.

En el blog del DC++ dice "si no hay errores graves se informa acerca de esta versión (la 0.706), dentro de dos semanas será marcado como estable, por lo que seguir adelante y descargarlo de sourceforge y hacer una prueba".

Salu2
Conexion con Linux DC++ o.698 sin problemas en el frente.
Se dan por terminadas las pruebas a realizar durante el puente de mayo. Gracias a todos los que habéis participado.

Las próximas pruebas programadas serán del 22 al 25 de mayo. No obstante, revisad este hilo cuando se acerquen fines de semana, por si voy a hacer alguna prueba 'rapidilla'.

Espero que para la próxima podamos contar con algún usuario de Mac.

Saludos.
POR DIOSSSS NOOOOOO!!!!, el DC++ 0.705 ni os lo mireis, porque lo del idioma no es el unico problema, aunque vayas con el "en" a la que te despistas peta, SEYECA(el del lanparty.es, 8 tb en la CPK2007) preparo el servidor y el cliente para la party de Lleida, con unas 800 personas, y dio por el cu*o de lo lindo, al final muchos terminaron pasandose al DC++ 0.698, yo me pase al DC++ 0.706 beta, y me fue de muerte.

Bye.
La 0.706 por ahora está como no estable, y por eso no la hemos adoptado. Para fechas de la campus, seguramente será declarada estable y será la que usemos, no te preocupes.

Saludos.
Hub abierto hasta el proximo domingo. Para usuarios de windows, version 0.706 aunque sea no estable. En principio es la que vamos a adoptar este año.

Saludos.
Hub abierto durante toda la tarde/noche de hoy.

Saludos.
URLs de Referencia