Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Error Active Search: your IP blahblah...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Es una protección del Verlihub, que no sé por qué salta realmente. Como solución temporal, forzad vuestra IP en vuestro cliente poniendo la IP Publica en las opciones de conexión.

Después de comer (tengo comida familiar) intentaré darle arreglo desde el hub.

Saludos.
Segun he comprobado en el error que me da "Active Search: Your ip is not 83.230.249.56 it is 83.230.249.80 bye bye".

Me dice que le estoy mandando al servidor mi IP 83.230.249.56 (que es la que aparece en propiedades->Opciones de conexión) y realmete tengo la IP pública 83.230.249.80 (verificado en el router)

Decir que tengo Router (con los puertos abiertos) y que el DC++ no lo habia vuelto a usar desde el puente de Mayo.

Creo que es un problema entre el cliente y el router que no se pasan la ip correctamente, ya que le tengo con mapeo manual (UPnP no me funciona con DC++).

En la Campus no habra ese problema ya que TODOS estaremos directamente conectados a Internet con IP WAN sin pasar por ningún router (a no ser que alguien se lo ponga como protección extra de Firewall)

He cambiado la IP en las opciones de configuración por la IP del Router y no me ha vuelto a fallar.

Salu2.
Como bien dices, en la campus seguramente no tengamos ese problema porque estamos expuestos directamente a internet sin router de por medio. Espero que sea así.

Saludos.
URLs de Referencia