Hola,es la primera vez que entro en este foro. Y esque tengo un problema,soy de ciudad-real y quería ir a la campus de este año,solo que no me convence el ir cargando todo el día con el portátil,el dejar las cosas en la tienda....porque me han dicho que no hay ningún sitio donde poder guardarlas,no se que hacer. Vosotros que supongo que ya habreis ido podriais ayudarme?y explicarme lo que haceis con las cosas?
Esque solo vamos dos personas y no hay nadie que pueda quedarse guardando las cosas mientras otros estan con el ordenador.
Un saludo,y gracias por adelantado
Hombre, las cosas de poco valor como la ropa y demás no tengas ningún problema es dejarlas en la tienda porque no pasa nada

El portátil, es más complicado.
Por un lado lo ideal sería que os juntarais con algún clan, y entre todos podréis controlar mejor el tema

Una vez que te inscribas podrás entrar al foro oficial y conocer a gente de otros clanes. Además, cómprate una cadena Kensington si no la tienes ya, y así podrás atar el ordenador a la mesa para no tener que llevarlo pegado al culo todo el día. Aún así si te vas a ir buen rato (más de 1 hora o así), lo mejor es que te lo lleves contigo
Pero por eso no te quedes sin ir!! Tranquilo, que la gente habla mucho y a veces puede acojonar, pero hace años que no se roba ningún ordenador en la CP. ^^
Joder, yo el año pasado, lleve el portatil, y lo dejé alli, tirao, entre las gentes del clan... y ningún problema. Y ni kensington, ni pollas en vinagre, todo el enganche con algo solido, le venía de la fuente de alimentación y del cable de red xDDD
Esquimal trankilo ke nosotros tambiene iremos con portatil asi ke si te parece bien xarlamos y te unes al clan somos 3 pero asi pos vamos todos juntos y ademas no estas solo como dicen los amigos de aqui los portatiles con ke te lleves un candado kengsinton como hare yo, llevare uno pa el portatil y otro pa disco duro externo pero te servira si te vas por mas tiempo es solo cuestion de hablar con los del clan y si os vais todos pos decidi llevaros el portatil, ke no pos se keda uno de vigilante y ya esta tu trankilo, weno animo y si kieres aki estamos amigo

Wenas Esquimal
Como te ha comentado Nigro antes, uniros si queréis a nuestro clan. Nosotros somos de Madrid y llevaremos portátil. Si es vuestra primera Campus seguro que no os va a defraudar la experiencia. Quien prueba repite
Un saludo.
Joder, yo el año pasado, lleve el portatil, y lo dejé alli, tirao, entre las gentes del clan... y ningún problema. Y ni kensington, ni pollas en vinagre, todo el enganche con algo solido, le venía de la fuente de alimentación y del cable de red xDDD
Es lo que tiene llevar una máquina roñosa
Nadie la quiere
:P
llamas tu maquina roñosa a un portatil de 1200 leuros con unos 2 meses de antigüedad????
Coño, perdona, se me olvidaba que cobras 2500 leuros al mes, y pa ti, tener una tele de 45 pulgadas pal ordenador, es lo normal... ¬_¬
yo el año pasao dejé abandonado mi portatil, es mas, casí no le hice ni caso y seguia allí cuando
volví... (si no es destos nuevos q son muy peqeños y caben en cualquier sitio, los dinamizadores
te lo cuidamos, porlomenos yo el año pasao en mi puerta no dejaba salir a nadie sin cotillearle
bien la mochila)
en la tienda puse un candadillo de los chinos (q si quieren abrirlo no creo q resista mucho) pero era mas por no encontrarme ningun friki extraño durmiendo en mi colchoneta q por el valor de lo q habia dentro...