Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Otro novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, me presento. Soy Ricardo, de Cádiz, 18 años (19 para la Campus) y he estado viendo un poco el foro a ver que tal la CP.
Este año muy posiblemente sera mi primer año, a ver si pillo 3 o 4 para ir alli, y he estado viendo que muchos recomendais darse un paseo por alli . ¿Que me recomendais de talleres, conferencias, etc??. Me interesa bastante la parte de róbotica, pero me da que va a costar dinero (y bastante) apuntarse a cualquier taller.
Bueno, y eso, y asi voy conociendo gente veterana para ver si podemos quedar alli mismo y alguien me hace de "guia" de la Campus.
Por último, ¿cuanto es el riesgo de que te roben el portatil cuando te vas a descansar a la zona de acampada?. Es que lo más operativo desde Cádiz es llevarse el portatil, por que además hago escala antes de una semana en Almeria, y mi Pc de sobremesa no está para llevarselo, entonces, para saber si hay que establecer "turnos" de vigilancia
Gracias

Natharael Escribió:
Hola, me presento. Soy Ricardo, de Cádiz, 18 años (19 para la Campus) y he estado viendo un poco el foro a ver que tal la CP.

Natharael Escribió:
Este año muy posiblemente sera mi primer año, a ver si pillo 3 o 4 para ir alli, y he estado viendo que muchos recomendais darse un paseo por alli . ¿Que me recomendais de talleres, conferencias, etc??. Me interesa bastante la parte de róbotica, pero me da que va a costar dinero (y bastante) apuntarse a cualquier taller.

No necesariamente, lo que cuestan son los materiales pero no todos los talleres los requieren.

Por lo general, la gente de robótica es buena gente Smile

Natharael Escribió:
Bueno, y eso, y asi voy conociendo gente veterana para ver si podemos quedar alli mismo y alguien me hace de "guia" de la Campus.

Francamente, lo mejor es que te guíes tú sólo, sólo tú conoces tus gustos Guiño

Natharael Escribió:
Por último, ¿cuanto es el riesgo de que te roben el portatil cuando te vas a descansar a la zona de acampada?.

Francamente yo me lo llevaría cuando me fuera a dormir. Si vas a tenerlo poco tiempo (menos de una hora) un kensington va que chuta.

Natharael Escribió:
Es que lo más operativo desde Cádiz es llevarse el portatil, por que además hago escala antes de una semana en Almeria, y mi Pc de sobremesa no está para llevarselo, entonces, para saber si hay que establecer "turnos" de vigilancia
Gracias

Búscate un clan de acogida en robótica, no te arrepentirás Guiño

Creo que me has entendido mal, queria decir un ordenador portatil, por que me gustaria dejarlo bajando por la noche.
Gracias por tus respuestas, me voy a pensar lo del clan, por que hay tantas secciones que me gustan (robotica, simulacion, juegos, astronomia serian mis posibles secciones donde quedarme, y posiblemente pasarme otra media vida en software libre y otros sitios), así que creo que al final me quedaré en juegos, por que principalmente así cuando no tenga nada que hacer (noches por ejemplo) puedo ponerme a jugar con gente de la sección

PD: Acabo de ver el post y parece que tengo sindrome de Yoda en algunas frases, lo que hace el estudio nocturno
Es normal el efecto Yoda nos afecta a muxos, antes de todo bienvenido seas y espero ke te guste tanto la campus como a muxos nos paso el primero año, yo estoy en un clan con 3 amigos donde casi todos llevaran portatil, asi ke creeme el kengsinton te ayuda ke te caga yo llevare dos uno para cada cosa importante ke llevare asi ke te recomiendo ke lo lleves y te kedas en juegos seguro ke nos veras ante todo visita muxas cosas y exate wenas partidas en juegos ke lo pasaras genial un saludo y te vemos en la campus o por aki Big Grin
Gracias por el consejo del kesington, a ver ahora donde consigo yo en Cádiz un cable de seguridad (la última vez que busqué algo tan simple como una tarjeta de sonido externa me miraban como a un alienigena en las tiendas).
¿Que juegos jugais por aqui? Es para ir haciendome una idea
Tu crees que vas a necesitar dejar el ordena bajando por la noche? Estamos hablando de tasas de transferencia de 36GB por hora.

Si solo sois un par de amigos, hay clanes que se forman cada año de gente que va por libre. Asi se forma piña, haces amigos y ya de paso te vigilas el PC mutuamente.

Que te roben el portatil es bastante dificil, aunque la prodencia siempre es buena consejera Guiño Respecto al cable, no hay ninguna gran superficie tipo mediamarkt en Cadiz? Alli seguro que tienen de todo.

Juegos, pues desde el quake 3 o warcraft III, al WOW, COD, unreal, CS, NFS... Hay para todos los gustos.
Como dice KarmaQ3 seguro que en el mediamarkt o algun fnac tiene cable de seguridad de esos creeme, y tambien si te parece bien pos estan los juegos a los que jugamos todos el Wow, Counter-Strike, warcraft III, quake 3, unreal Tournament, Need For Speed, etc etc hay muxos y si te parece bien pos kedamos alguna vez pa exar unas partidas que estare encantado de jugar con todos jejeje weno si necesitas mas ayuda dimelo y aki estamos pa ayudarte un saludo
Yo he encontrado ese cable de seguridad en el Eroski, tienen llaves codificadas (me compre dos y no son compatibles las llaves ya que cada una tiene un número de 6 digitos).

Salu2

Electrico Escribió:
Yo he encontrado ese cable de seguridad en el Eroski, tienen llaves codificadas (me compre dos y no son compatibles las llaves ya que cada una tiene un número de 6 digitos).

Salu2

Mola! Cuánto te costó, si se puede saber? :$

Anyway, Natharael, bienvenido!! Smile
Puedo incluso presentarte a algún campusero gaditano Tongue
En cualquier caso, ya nos veremos por la CP para tomar unas cervecillas Smile

Pues me costo unos 20 -24 € cada una, no me acuerdo bien, lo voy a mirar si eso.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia